zumografico Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola! Necesito ayuda urgentemente. Estoy haciendo una tienda online: www.imaforkids.com/shop y tengo dos dudas que solucionar: 1º Me ha desaparecido el botón de " X Eliminar producto" del resumen de la cesta. Es decir, que cuando metes algúnos productos en la cesta de la compra y vas a "CHECKOUT" y quieres borrar alguno, no está el botón. ¿Como puedo hacer que aparezca? 2º Al visualizar la pagina de los productos, junto al nombre de los productos y el precio, está el botón de "COMPRAR", el cual al clickar hace la compra del producto directamente, sin dejarte elegir talla ni cantidades. Y me gustaria quitarlo y poner el botón de "VER" y que enlace a la pagina de la descripción del producto, donde hay si pude hacer la compra eligiendo talla y cantidades. Si alguien me pudiese ayudar con estas dos cuestiones, lo agradeceria eternamente. Saludos y gracias. Antonio. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola! Necesito ayuda urgentemente. Estoy haciendo una tienda online: www.imaforkids.com/shop y tengo dos dudas que solucionar: 1º Me ha desaparecido el botón de " X Eliminar producto" del resumen de la cesta. Es decir, que cuando metes algúnos productos en la cesta de la compra y vas a "CHECKOUT" y quieres borrar alguno, no está el botón. ¿Como puedo hacer que aparezca? Yo si veo el enlace de "Eliminar el producto" en el resumen del carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts