Locoviejo Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola a todos y gracias desde ya por la ayuda. Llevo poco tiempo con Prestashop. Tengo instalada la versión 1.5.2.0. Esta es mi web: http://elcajondelosregalos.com Tengo dos problemillas que llevo una semana leyendo por todas partes y no logro solucionarlas. La primera es que no logro que la center column llegue completamente al donde debería llegar, al borde derecho para que quede todo alineado, ver la captura por favor... Y la segunda duda sería como puedo cambiar el footer para que me quedara algo similar a esto...(ver segunda captura). Muuuchas gracias chic@s!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zumografico Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola Locoviejo! A ver si te puedo ayudar... Para hacer estas modificaciones que quieres tienes que modificar CSS. 1º Problemilla: Modifica el archivo "grind_prestashop.css" que esta en "themes/default/css/grind_prestashop.css" y pon esto por lo que esta ahora: Linea 23: .grid_1, .grid_2, .grid_3, .grid_4, .grid_5, .grid_6, .grid_7, .grid_8, .grid_9 { display: inline; float: left; position: relative; } Linea 52: .container_9 .grid_5 { padding-left: 20px; width: 757px; } 2º Problemilla: Buscate el modulo gratuito "Link block footer". Te ayudara para lo que quieres hacer. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Locoviejo Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Hola zumografico, gracias por contestar. Después de una semana de "tocar y tocar" los archivos .css mira donde estaba la solución!!! Increíble!! Gracias! Con respecto al módulo que me dices no lo encuentro gratuito, solo veo uno y es de pago, 30 euracos! Mira... Este es el que me decías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts