Jump to content

Insertar un link en ficha contacto- tiendas hacia una categoria

azoque

Recommended Posts

Buenos Días

Deseo insertar un link desde la ficha de contacto tiendas hacia una categoría de la tienda. Sé que tendré que tocar código pero agradecería saber en que archivo y si no es mucho pedir cómo hacerlo para que salga en el formulario de la ficha.

Mi intención es que una vez encontrada la tienda más cercana en el mapa en la ficha tener la posibilidad de enlazar con una categoria dónde me mostrará que productos hay disponibles en esa tienda.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola debes modificar el fichero de tu plantilla que se llama contact-form.tpl y debes agregar algo como esto:

<a href="index.php?id_category=3&controller=category" title="{l s='View a new product'}">{l s='New products'}</a>

Esto te cargará la categoria 3 (pon el numero de la que quieras) donde pone title sera el tooltip, es decir el mensaje que le aparecera al cliente al pasar el raton por encima y lo ultimo: 'New products' sera el nombre del campo en tu web.

Yo te aconsejo que los pongas en ingles y luego en traducciones les pongas el texto correcto para cada idioma.

Muchas gracias Moraira pero no me he explicado bien.

Mi intención es poner un enlace en cada tienda del mapa a su respectiva categoria.

Por ejemplo: La "tienda manolos" tenga una categoria "tienda manolos" dónde le asigne todos los productos que esta tienda disponible de mi eshop.

Necesito entonces poder modificar el formulario de ingreso de nueva tienda para que aparezca un bocadillo para el link y que a su vez se cree el campo url en la tabla del formulario.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...
tracking pixel