Andrea5651 Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola. Tengo mi nombre de servidor, base de datos, prefijo, usuario, contraseña, pero no sé cómo usar esos datos para acceder a éstos. Gracias por la ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola. Tengo mi nombre de servidor, base de datos, prefijo, usuario, contraseña, pero no sé cómo usar esos datos para acceder a éstos. Gracias por la ayuda!! Que es lo que queres hacer exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrea5651 Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Gracias Jaloise. Quiero recuperar el acceso al módulo permisos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Gracias Jaloise. Quiero recuperar el acceso al módulo permisos. Si lo que quieres es modificar la base de datos, no se que usara tu hosting si CPANEL o que.. Pero a la base de datos se suele entrar desde el BackOffice el Hosting y ahi buscar bases de datos (La gran mayoria phpmyadmin ) Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrea5651 Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 (edited) Por error, quité el ticket de visualización, acceso y edición del módulo permisos del perfil de administrador, o sea, yo. También perdí el acceso al módulo clientes y pedidos. Y sé que podría cambiarlo desde permisos pero ni siquiera puedo entrar ahí. Por eso me dijeron que desde la base de datos podría. Voy aintentar lo que me dices. Gracias!! Edited April 29, 2013 by Andrea5651 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Por error, quité el ticket de visualización, acceso y edición del módulo permisos del perfil de administrador, o sea, yo. También perdí el acceso al módulo clientes y pedidos. Y sé que podría cambiarlo desde permisos pero ni siquiera puedo entrar ahí. Por eso me dijeron que desde la base de datos podría. Voy aintentar lo que me dices. Gracias!! Me quedo esperando tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts