Jump to content

algunas pequeñas dudas

luis machado

Recommended Posts

buenas a todos los forista, cada dia aprendo un poco de prestashop, gracias a ustedes.

tengo unna duda a veces en el foro consigo la solucion a algo, pero realizo el cambio y no se ve en la pagina el cambio realizado, verifico que este activada el forzado de la compilacion y desacticada el cache y aun asi no me realiza el cambio y no tengo de idea que es lo que pasa.

agradeceria a alguna persona si sabe que me pudiese estar pasando.

1.otro pequeño problema que tengo, es que quiero quitar el boton que dice añadir al carrito y otro que dice imprimir, he seguido los cambios en el foro, pero nada no se reflejan.

2. en la pagina principal dice

Featured products y lo quiero quitar

la pagina es www.lamparasdonlamp.com

gracias de antemano

2. en la pagina principal dice

Featured products y lo quiero quitar

la pagina es www.lamparasdonlamp.com

gracias de antemano

Puedes quitar el encabezado del bloque de productos destacados si lo comentas en el tpl, o ocultarlo por ejemplo mediante css, en tu caso en el fichero:

http://lamparasdonlamp.com/lampara1/themes/blackhawk1.2/css/layout.css

Buscas esto:

#featured-products_block_center h4 {
background: none repeat scroll 0 0 #333333;
border-bottom: 1px solid #666666;
color: #FFFFFF;
font-size: 21px;
padding: 0 10px;
}

y lo dejas asi:

#featured-products_block_center h4 {
background: none repeat scroll 0 0 #333333;
border-bottom: 1px solid #666666;
color: #FFFFFF;
font-size: 21px;
padding: 0 10px;
display:none;
}

1.otro pequeño problema que tengo, es que quiero quitar el boton que dice añadir al carrito y otro que dice imprimir, he seguido los cambios en el foro, pero nada no se reflejan.

ya que otro usuario te contesto la pregunta dos, yo te pregunto sobre la uno, queres quitar Añadir al carrito de todos lados??

Hola,

Entiendo que lo que quieres es desactivar la tienda online:

Selecciona: Preferencias / Productos / Modo catálogo

Un saludo

Hola,

Entiendo que lo que quieres es desactivar la tienda online:

Selecciona: Preferencias / Productos / Modo catálogo

Un saludo

Exacto como dice rubalcaba desaparecn los precios, es lo que quiere lograr el usuario???

Exacto como dice rubalcaba desaparecn los precios, es lo que quiere lograr el usuario???

Yo soy un total novato, pero en la ficha del producto, pienso puedes quitar la selección de una opcion en el producto llamada disponible para la compra y dejar seleccionado que muestre el precio.

Yo soy un total novato, pero en la ficha del producto, pienso puedes quitar la selección de una opcion en el producto llamada disponible para la compra y dejar seleccionado que muestre el precio.

Esperemos a ver que nos dice el usuario, si quiere quitar el boton de todos lados y dejar el precio debera editar los TPLs.

Saludos.

Lo que dice Feliz Garcia, es la manera mas correcta sin tener que ocultar por css, ni editar los tpls.

Mmm, si puede ser... pero si no me equivoco en algunos lugar se sigue viendo, como en el comparador...Si no me equivoco.Yo soy un novato total.

y creo, que queda en gris el boton.. en el product.tpl, solo creo recordar eso, que solo se va de product_list

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...