saifc Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 (edited) Hola a todos, me estoy volviendo loco intento cambiar los colores de contacto, mapa del sitio, Bienvenido, y login así como el logo del muñequito y no lo consigo de ninguna manera. Para más información uso el tema que viene por defecto. SAludos y gracias de antemano Edited April 28, 2013 by saifc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Hola a todos, me estoy volviendo loco intento cambiar los colores de contacto, mapa del sitio SAludos y gracias de antemano Colores contacto, mapa del sitio y favoritos Fichero: blockpermanentlinks.css Dentro de ese fichero, busca esko #header_links a { text-decoration: none; } y añadele la propiedad "color" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 login así como el logo del muñequito El iconito del muñequito es este: modules/blockuserinfo/img/icon/login.gif ¿? Si es asi, cambia directamente el icono. O en el css modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css le cambias el background al #header_user_info a.login { background: url('img/icon/login.gif') no-repeat 10px 0; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
saifc Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Perfecto, eso ya es otra cosa, gracias. Ya puse solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts