dubedition82 Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Hola a todos/as, estoy muy interesado en saber como ordenarle en el archivo robots.txt de mi prestashop que no me indexe el idioma /en. Ejemplo: www,midominio.com/en (solo que no indexe el idioma /en, el resto de la web si) Y además quisiera que tampoco se indexen las páginas que están dentro de este idioma, por ejemplo: www,midominio.com/en/artículo1 www,midominio.com/en/artículo2 www,midominio.com/en/artículo3 www,midominio.com/en/artículo4 He buscado mucho y no he encontrado una respuesta que me funcione. Me ayudarían de gran manera si pudiera hacer esto. Muchas gracias de antemano y que sean felices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Hola a todos/as, estoy muy interesado en saber como ordenarle en el archivo robots.txt de mi prestashop que no me indexe el idioma /en. Ejemplo: www,midominio.com/en (solo que no indexe el idioma /en, el resto de la web si) Y además quisiera que tampoco se indexen las páginas que están dentro de este idioma, por ejemplo: www,midominio.com/en/artículo1 www,midominio.com/en/artículo2 www,midominio.com/en/artículo3 www,midominio.com/en/artículo4 He buscado mucho y no he encontrado una respuesta que me funcione. Me ayudarían de gran manera si pudiera hacer esto. Muchas gracias de antemano y que sean felices. Disallow /en/ ¿? ¿Sino lo quieres indexar es por que no lo vas a usar, o por que lo estas preparando? (Por que sino lo vas a usar, te recomiendo desactivarlo...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubedition82 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Hola Rubalcaba. Lo quiero preparar para empezar a indexarse cuando este listo para ser mostrarlo. Existe algún comando para ponerlo en robots.txt? Me gustaria que no indexara ninguna página en /en hasta que llegue el momento. Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Hola Rubalcaba. Lo quiero preparar para empezar a indexarse cuando este listo para ser mostrarlo. Existe algún comando para ponerlo en robots.txt? Me gustaria que no indexara ninguna página en /en hasta que llegue el momento. Gracias por tu ayuda Intenta meter esto: Disallow /en/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubedition82 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Una pregunta. Poniendo /en/ no seria solo para www.misitio.com/en pero de las páginas que están dentro no? Quiero decir, ¿que solo serviria para la página principal en ingles pero para las de dentro de /en no serviria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts