Jump to content

Robots.txt ¿como indicarle que no indexe un idioma entero?

dubedition82

Recommended Posts

Hola a todos/as, estoy muy interesado en saber como ordenarle en el archivo robots.txt de mi prestashop que no me indexe el idioma /en. Ejemplo:

www,midominio.com/en (solo que no indexe el idioma /en, el resto de la web si)

Y además quisiera que tampoco se indexen las páginas que están dentro de este idioma, por ejemplo:

www,midominio.com/en/artículo1

www,midominio.com/en/artículo2

www,midominio.com/en/artículo3

www,midominio.com/en/artículo4

He buscado mucho y no he encontrado una respuesta que me funcione. Me ayudarían de gran manera si pudiera hacer esto. Muchas gracias de antemano y que sean felices.

Hola a todos/as, estoy muy interesado en saber como ordenarle en el archivo robots.txt de mi prestashop que no me indexe el idioma /en. Ejemplo:

www,midominio.com/en (solo que no indexe el idioma /en, el resto de la web si)

Y además quisiera que tampoco se indexen las páginas que están dentro de este idioma, por ejemplo:

www,midominio.com/en/artículo1

www,midominio.com/en/artículo2

www,midominio.com/en/artículo3

www,midominio.com/en/artículo4

He buscado mucho y no he encontrado una respuesta que me funcione. Me ayudarían de gran manera si pudiera hacer esto. Muchas gracias de antemano y que sean felices.

Disallow /en/

¿?

¿Sino lo quieres indexar es por que no lo vas a usar, o por que lo estas preparando? (Por que sino lo vas a usar, te recomiendo desactivarlo...)

Hola Rubalcaba. Lo quiero preparar para empezar a indexarse cuando este listo para ser mostrarlo.

Existe algún comando para ponerlo en robots.txt? Me gustaria que no indexara ninguna página en /en hasta que llegue el momento.

Gracias por tu ayuda :)

Hola Rubalcaba. Lo quiero preparar para empezar a indexarse cuando este listo para ser mostrarlo.

Existe algún comando para ponerlo en robots.txt? Me gustaria que no indexara ninguna página en /en hasta que llegue el momento.

Gracias por tu ayuda :)

Intenta meter esto:

Disallow /en/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...