devmurk Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 (edited) Buenas, Como no, el pesado de Garou42 vuelve con su ignoráncia cargada y un cúmulo de dudas para los expertos de este foro! Bueno, tentaré la suerte y muy a mi pesar de saber que las normas marcan y reiteran que una duda por post, las pondré todas por orden de prioridad (no intento cohibir a nadie eh!!!...) Como siempre dejo un enlace a mi web para que así quien quiera que me responda pueda hubicarse. http://www.gmesd.es Bien pues. Primero de todo tengo una duda más que a nivel de template (que luego ya vendrán, o si mas no en otros posts) es a nivel algo mas utilitario. El caso es que se puede comprovar en mi web, cutre y mas bien tirando a proyecto aún, que el carrito de la compra dispone por defecto que cuando se muestran los productos seleccionados, el precio del producto al que se le suma el transporte y allí mismo te muestra el total. El caso es que mi empresa, primero de todo trabaja con el término "portes" y no "transporte", viene a ser lo mismo pero a pesar que no deje de ser una mera formalidad necesitaría saber como puedo cambiar el nombre. Por otra parte me gustaría saber si es posible debajo de transporte, añadirle a la la funcion de sumar el IVA. Referente al carrito también, me gustaría añadirle un icono pequeño con un align right, pero tras varios intentos fallidos también de intentar buscar la ubicación donde ponerlo al final desistí. Por último, tengo na duda,y es que mi transportista trabaja con el volumen de los productos en vez de peso, hay alguna manera de cambiarlo? Bueno, por ahora esto es todo.. No se si os resultará entendedora la explicación anterior, pero si necesitais alguna aclaración o captura de como me gustaría que quedase decidmelo porfavor. Realmente me urge y mis conocimientos en este ámbito son muy limitados. Gracias de antemano y buen foro. Edited April 29, 2013 by Garou42 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 (edited) Bien pues. Primero de todo tengo una duda más que a nivel de template (que luego ya vendrán, o si mas no en otros posts) es a nivel algo mas utilitario. El caso es que se puede comprovar en mi web, cutre y mas bien tirando a proyecto aún, que el carrito de la compra dispone por defecto que cuando se muestran los productos seleccionados, el precio del producto al que se le suma el transporte y allí mismo te muestra el total. El caso es que mi empresa, primero de todo trabaja con el término "portes" y no "transporte", viene a ser lo mismo pero a pesar que no deje de ser una mera formalidad necesitaría saber como puedo cambiar el nombre. Para cambiar la palabra "Transporte" por otra palabra, lo puedes hacer en la pestaña Localizacion - Traducciones Edited April 28, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Por otra parte me gustaría saber si es posible debajo de transporte, añadirle a la la funcion de sumar el IVA. Pestaña Localizacion -> Impuestos, Opciones de impuestos Señalar: Mostrar los impuestos en el carrito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
devmurk Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Gracias, tuve un leve lapsus al intentar meter mucha información del primer problema, pues el principal era otro referente al banner y al final me enrollé con el carrito. Cambio título, disculpa las molestas. Por otro lado he podido añadir satisfactoriamente que se muestren los impuestos en el carrito, pero desde localización - traducciones no me sale ninguna traducción que se asocie a la parte del front office ni ningún otro campo. Si no es posible hacer este cambio almenos, agradecería que alguien me guiara en alguna manera de poner el icono del carrito en el módulo de este. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts