pichuki Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Hola, como bien dice el titulo me gustaría ofrecer distinto precio en un mismo producto. Podría usar la geolocalización y añadir nueva cuota según paises, pero me surge un problema, ya que quiero diferentes precios pero en un mismo País, concretamente quiero diferenciar entre Canarias, Ceuta y Melilla. Espero me podais ayudar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 puedes editar un producto, y en la solapa precios puedes crear reglas para distintas zonas, usuarios, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted May 3, 2013 Author Share Posted May 3, 2013 Pues hay mismo es donde tengo el problema, ya que solo puedo modificar el precio según país y grupo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 un cliente lo habia solucionado poniendo esos estados como paises Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted May 4, 2013 Author Share Posted May 4, 2013 Claro en principio parace la única solución, el problema que le veo es que el cliente una vez decide comprar se registra y entonces se lleva la sorpresa de que le he subido el precio. De momento voy a desactivar la venta para esos sitios y ya veremos más adelante. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 si, ese es un problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts