Jump to content

Varios fallos impiden la compra

Recommended Posts

Hola

Tras los fallos de mi ultima y primera clienta, me he registrado de nuevo en mi tienda y el proceso de registro esta bien aunque de vez en cuando sale una ventana de fallo que debe ser de prestashop pues nunca antes me habia salido. Si actualizo la página en cuestion el fallo desaparece. Finalmente como digo el registro se completa.

Pero el proceso de compra es otra cosa. Al realizar el proceso de compra para empezar tengo puesto que a partir del 150 € el envio sea gratis, pero me lo pone gratis siempre por lo que lo debo tener mal configurado. Me podeis ayudar??

Por otro lado selecciono la direccion del envio y me sale luego para seleccionar el transportista, en mi caso correos y mensajeria, sin embargo aqui vuelve otro fallo. Tengo puesto correos a 8 € y mesajeria a 15 €, pero se ve que despues me suma el iva o algo por que el precio que muestra en ambos casos es superior. Me podeis ayudar a ponerlo bien??

Para terminar cuando elijo el metodo de envio, sigo el proceso de compra aceptando todo, pero antes de pago me vuelve a salir que seleccione metodo de envio, y no me aparece ninguna opcion para elegir, por lo que no puedo finalizar el proceso. Me podeis ayudar tambien con esto??

La direccion de mi tienda por si quereis verlo en vivo es:

http://tienda.summarios.com

Salu2 y gracias por adelantado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...