kine Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 (edited) Buenas! Actualmente tengo instalado el módulo gratuito Slideric - JQuery Nivo Slider v2.0 para las promociones de la home, pero no es muy configurable fácilmente desde el BO en cuanto a número de sliders, dimensiones, colores, o posibilidad de editar o crear el slider desde prestashop (textos o botones de compra). Hay bastantes módulos de pago de este tipo, pero me gustaría saber vuestra experiencia con ellos y si recomendáis alguno en especial. Gracias! Edited April 28, 2013 by bullancas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Supongo que el que lleva prestashop por defecto ¿No te gusta? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Rubalcaba ¿Sabes si se puede cambiar el que viene por defecto para que en lugar de deslizarse la imagen se funda con la siguiente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Rubalcaba ¿Sabes si se puede cambiar el que viene por defecto para que en lugar de deslizarse la imagen se funda con la siguiente? Si se puede esta explicado en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Si se puede esta explicado en el foro. Añado, en el fichero jquery.bxSlider.min.js puedes cambiar el mode: horizontal a fade Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 (edited) Tienes mis dies nomás. Gracias. Añado: no lo había buscado, ha sido una duda que me ha venido así de golpe. Edito: ¿Esto no lo había preguntado yo antes?... me hago viejuno. Edited April 28, 2013 by JavierSLM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Tienes mis dies nomás. Gracias. Añado: no lo había buscado, ha sido una duda que me ha venido así de golpe. Añado: Toca el fichero homeslider.js Buscas esto: $('#homeslider').bxSlider({ infiniteLoop: homeslider_loop, hideControlOnEnd: true, pager: true, autoHover: true, auto: homeslider_loop, speed: homeslider_speed, pause: homeslider_pause, controls: false }); Y por ejemplo lo dejas asi: $('#homeslider').bxSlider({ infiniteLoop: homeslider_loop, hideControlOnEnd: true, pager: true, mode: 'fade', autoHover: true, auto: homeslider_loop, speed: homeslider_speed, pause: homeslider_pause, controls: false }); (Asi evitas tocar el fichero digamos clave, y tocas el fichero que hace la llamada) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Si se puede esta explicado en el foro. Juas, ya se ha colado "Nadie"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Gracias majetón, funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Gracias majetón, funciona perfectamente. É un pracer axudar e servir A Salute Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Supongo que el que lleva prestashop por defecto ¿No te gusta? ¿no? Mmmmm la verdad es que me gustaría uno un poco más completo... ¿alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kine Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 ¿Alguien ha probado este módulo? http://mypresta.eu/modules/slider-slideshow/presta-pro-slider.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts