carmaruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 (edited) Me gustaría poder centrar las imágenes que me salen en el blockspecials.tpl, Ya he conseguido aumentar su tamaño a uno que me parece más adecuado, pero ahora me gustaría centrarlo en la columna de la izquierda y no hay manera. Alguna sugerencia? Edited April 28, 2013 by carmaruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Me gustaría poder centrar las imágenes que me salen en el blockspecials.tpl, Ya he conseguido aumentar su tamaño a uno que me parece más adecuado, pero ahora me gustaría centrarlo en la columna de la izquierda y no hay manera. Alguna sugerencia? www.lapepitilla.com No se si te refieres a centrar la imagen en si que se te muestra en el bloque de promociones especiales, que solo se te muestra una.. si es asi, añade esto: #special_block_right ul li img { margin-left: 21px; } al css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Estimado carmaruiz, ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmaruiz Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Nadie muchas muchas gracias. Eres un crack. Y si me refería a eso que me indicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Nadie muchas muchas gracias. Eres un crack. Y si me refería a eso que me indicas. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts