luna26605 Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Hola pues el hecho es que no he podido cambiar el fondo a mi sitio web y queria que me explicasen paso a paso , ya que soy nueva en esto .. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Hola pues el hecho es que no he podido cambiar el fondo a mi sitio web y queria que me explicasen paso a paso , ya que soy nueva en esto .. gracias En la plantilla por defecto, Fichero: /themes/default/css/global.css Buscar esto: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: #fff; } y por ejemplo dejarlo asi: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: url('ruta_relativa_de_la_imagen'); } Para saber como usar la propiedad background, revisa este enlace: http://www.w3schools.com/css/css_background.asp 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Buenas Tardes, ¿Sigues usted hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 y como accedo al /themes/default/css/global.css donde lo encuentro , no se que hacer estoy desesperada con esto es mas complejo de lo que pense ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Luna26605... tienes que conectarte con tu programa FTP al alojamiento donde tienes la tienda, sigues la ruta que te ha dado Nadie y llegarás al archivo global.css Y tranquila, esto lleva su tiempo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...