luna26605 Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Hola pues el hecho es que no he podido cambiar el fondo a mi sitio web y queria que me explicasen paso a paso , ya que soy nueva en esto .. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Hola pues el hecho es que no he podido cambiar el fondo a mi sitio web y queria que me explicasen paso a paso , ya que soy nueva en esto .. gracias En la plantilla por defecto, Fichero: /themes/default/css/global.css Buscar esto: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: #fff; } y por ejemplo dejarlo asi: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: url('ruta_relativa_de_la_imagen'); } Para saber como usar la propiedad background, revisa este enlace: http://www.w3schools.com/css/css_background.asp 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Buenas Tardes, ¿Sigues usted hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 y como accedo al /themes/default/css/global.css donde lo encuentro , no se que hacer estoy desesperada con esto es mas complejo de lo que pense ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Luna26605... tienes que conectarte con tu programa FTP al alojamiento donde tienes la tienda, sigues la ruta que te ha dado Nadie y llegarás al archivo global.css Y tranquila, esto lleva su tiempo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Muchas gracias , pero al acceder al ftp me aparece un error y no me deja acceder ! Creo que mejor lo dejare asi como esta por que yo no podre hacerlo .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Muchas gracias , pero al acceder al ftp me aparece un error y no me deja acceder ! Creo que mejor lo dejare asi como esta por que yo no podre hacerlo .. ¿Pero has puesto los datos de conexión bien para poder acceder al FTP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Igual tienes el usuario, contraseña o la dirección mal puestos... revisa cada cosa con cuidado. Recuerda que muchos servidores son case-sensitive, es decir, diferencian entre mayúsculas y minúsculas. Sobre todo no te bloquees tú, que a veces son tonterías y nos ponemos de los nervios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Siii me pide el nombre de usuario y contraseña , que son los mismos del cpanel y no me aparece nada , todo en blanco con algo que me dice error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Siii me pide el nombre de usuario y contraseña , que son los mismos del cpanel y no me aparece nada , todo en blanco con algo que me dice error :( ¿Y que error te da abajo? (Dimelo) De todos modos, revisa las cuentas ftp, que tengas creadas desde cpanel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 ¿Los mismos del Cpanel?... No creo, algo haces mal... Como te dice Nadie entra en el apartado de FTP y revisa los datos de la cuenta. Pero rollo ZEN. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 ¿Como va todo luna26605? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Ok , ahora si pude entrar ... creo que era el navegador , por que lo hice desde otro y puede acceder Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Me aparecen un monton de carpetas , cual busco y que hago ahora?? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Me aparecen un monton de carpetas , cual busco y que hago ahora?? :unsure: Carpeta: /themes/ dentro de esa carpeta la carpeta llamada: /default/ Y dentro de esa carpeta, la carpeta llamada: /css/ y dentro de esa carpeta, el fichero: global.css Lo que corresponde a la ruta: /themes/default/css/global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 No veo la carpeta themes , hay alguna otra antes de themes como www public_html public_ftp ??? Disculpadme si soy muy cerrada .. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 public_html y luego busca las que te indica Nadie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Buenas días, ¿Como ha ido todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Ok ya estoy alli y debo poner lo siguiente : body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: url('ruta_relativa_de_la_imagen'); Lo que quiero preguntar ahora es , como hago para que la imagen que quiero poner quede justo alli , donde edito el enlace ..?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Ok ya estoy alli y debo poner lo siguiente : body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: url('ruta_relativa_de_la_imagen'); Lo que quiero preguntar ahora es , como hago para que la imagen que quiero poner quede justo alli , donde edito el enlace ..?? Sube la imagen, que vayas a colocar a la carpeta /themes/default/img/ Y luego en el css, donde te he dicho: ruta_relativa_de_la_imagen colocas ../img/nombre_de_la_imagen.jpg logicamente nombre_de_la_imagen.jpg es como se llame tu imagen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Y la imagen debe estar, obviamente, en la carpeta 'img'... si no luego no te saldrá ná. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Bueno pues ya he puesto todo pero me cargado la pagina jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Bueno pues ya he puesto todo pero me cargado la pagina jejejeje Me cuelo por aqui para molestar, como de costumbre, ¿Direccion para ver la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 www.stylomodacolombia.com jajaja asi es como ha quedado y nisiquiera se le ve la imagen de fondo jaja soy un desastre ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 www.stylomodacolombia.com jajaja asi es como ha quedado y nisiquiera se le ve la imagen de fondo jaja soy un desastre ... Pa mi que te has cargado el fichero, por que no esta cargando en tu web el fichero.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background:#fff ¿Como debe quedar si la imagen de fondo se llama FONDONEGRO-ROSA.jpg? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 background: url('../img/FONDONEGRO_ROSA.jpg') Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 background: url('../img/FONDONEGRO_ROSA.jpg') Parece que en la web: http://www.stylomodacolombia.com/es/ ya se ve.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulero_19 Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Perdonar, he seguido el hilo y he realizado todos los pasos, en mi caso la diferencia es que la página esta en local, he dejado la imagen en ..\themes\default\img, posteriormente lo he modificado en global.css pero no consigo que se vea el fondo, os dejo el código por si hay algo que no he hecho bien: body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#ffffff; background:url('C:\wamp\www\califas\themes\default\img\fondo.jpg'); } body.content_only { background: url('C:\wamp\www\califas\themes\default\img\fondo.jpg'); } Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Perdonar, he seguido el hilo y he realizado todos los pasos, en mi caso la diferencia es que la página esta en local, he dejado la imagen en ..\themes\default\img, posteriormente lo he modificado en global.css pero no consigo que se vea el fondo, os dejo el código por si hay algo que no he hecho bien: body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#ffffff; background:url('C:\wamp\www\califas\themes\default\img\fondo.jpg'); } body.content_only { background: url('C:\wamp\www\califas\themes\default\img\fondo.jpg'); } Gracias. Solo dentro del body body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: #fff; } añade (y logicamente borra el background: #fff; que venia en el body) background:url('../img/nombre_de_la_imagen.jpg'); body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background:url('../img/nombre_de_la_imagen.jpg'); } Donde nombre_de_la_imagen.jpg Lo tienes que tener subido al directorio: /themes/tu-plantilla/img/ Intente siempre abrir un tema nuevo en el foro, para su duda, tal como establecen las normas del foro. Mas info en: http://www.w3schools..._background.asp 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulero_19 Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Hola de nuevo, he hecho lo que me has dicho, he modificado el segundo body y lo he dejado como antes, body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background:url('C:\wamp\www\califas\themes\default\img\fondo.jpg'); } body.content_only { background: #fff; } como ves te he marcado en azul la ruta donde he subido la imagen de fondo en .jpg. Está en default ya que estoy usando la plantilla por defecto que trae prestashop pero nada sigue viendose el fondo en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, y leyendo este tema, pregunto a mulero_19, si Nadie te ha dicho que pongas la ruta con "../" (dos puntos y una barra, es porque tienes que ponerla asi, nada de C:|.... ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulero_19 Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 ahhh perdonarme la torpeza pensaba que se refería a que pusiera toda la raíz, pero ha funcionado perfectamente,la imagen no es la mas apropiada pero la iré modificando, muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts