aitor21 Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Hola! Estaría interesado en saber si alguien conoce algún módulo como el de productos destacados pero que en este caso pueda ser yo quien muestre los productos que yo quiera. También os consulto lo siguiente sobre este modulo: Mi web está con el background en negro por lo que me gustaría que los productos (imagen, descripción y precio) estuviesen sobre un recuadro de color blanco para que se viese todo (no quiero modificar el color de fuente). Muchas gracias de antemano! Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 También os consulto lo siguiente sobre este modulo: Mi web está con el background en negro por lo que me gustaría que los productos (imagen, descripción y precio) estuviesen sobre un recuadro de color blanco para que se viese todo (no quiero modificar el color de fuente). Muchas gracias de antemano! Salu2 Añade un background al: #featured-products_block_center li si es para cada li de los productos en los productos destacados. Y si es para todo el bloque de productos destacadados, agregale el background al: #featured-products_block_center Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitor21 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 gracias @rubalcaba Voy a probar y os comento. Respecto al modulo que ando buscando, conoces alguno? se puede aplicar la misma formula que has dicho? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts