carmaruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 (edited) Me gustaría poder quitar el subrayado que me sale en los links de las categorías. Sobrecargan las palabras y no me gustan. Como puedo eliminarlos (los subrayados)? Gracias. Edited April 28, 2013 by carmaruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Me gustaría poder quitar el subrayado que me sale en los links de las categorías. Sobrecargan las palabras y no me gustan. Como puedo eliminarlos (los subrayados)? Gracias. ¿Url de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmaruiz Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 (edited) www. Edited April 28, 2013 by carmaruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 www.lapepitilla.com Buenos días, Por lo que veo por defecto te aparecen subrayados, si quieres que no se vean subrayados Ve a tu fichero: http://www.lapepitilla.com/themes/theme276/css/global.css Busca esto: #categories_block_left ul.tree li a { font: 13px "Droid Sans"; } y prueba dejarlo asi: #categories_block_left ul.tree li a { font: 13px "Droid Sans"; text-decoration:none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Estimado carmaruiz, ¿Sigues usted hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts