LDKreat Posted August 3, 2009 Share Posted August 3, 2009 Acabo de instalar la nueva versión 1.2 y me he bajado la traducción al español de la página. Sigo correctamente los pasos y se traduce la parte pública y de la parte de administración se traducen los contenidos a excepción de la barra de botones superior, donde están las pestañas con * Catalog * Customers * Orders * Payment * Shipping * Stats * Modules * Employees * Preferences * ToolsY con sus correspondientes subsecciones.No consigo traducir esta barra. Me he bajado también la traducción que está en este foro AQUI, pero me ocurre lo mismo.¿Qué estoy haciendo mal?Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eskape09 Posted August 3, 2009 Share Posted August 3, 2009 Hola,¿No has tenido problemas a la hora de entrar a la zona de administración?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
superpillo Posted August 4, 2009 Share Posted August 4, 2009 Entras al panel de administracion, luego te vas a la pestaña de TOOLS "Herramientas" y alli en la pestaña de "TABS" Pestañas y le cambias la traducion al español en editar Link to comment Share on other sites More sharing options...
LDKreat Posted August 5, 2009 Author Share Posted August 5, 2009 eskape09, no he tenido ningún problema al entrar en la zona. Mi único problema es la traducción de las "tabs"superpillo, tu opción me vale. lo traduciré yo todo. Mi pregunta es ¿Esto no va en el archivo de traducción? ¿Todos hemos tenido que traducir desde la opción que me indicas?Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo doy por solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
superpillo Posted August 5, 2009 Share Posted August 5, 2009 la traduccion no afecta los tabs, tienes que hacerle como yo te dije. Los tabs y la traduccion es independiente, de hecho ya publicaron la traduccion 100% para el idioma pero no afecta los tabs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts