jmmayoral Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Estuve allí pero no reconocí a nadie del foro. Fue interesante conocer a la gente de Prestashop, pero la verdad es que me esperaba una presentación algo más espectacular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Estuve allí pero no reconocí a nadie del foro. Fue interesante conocer a la gente de Prestashop, pero la verdad es que me esperaba una presentación algo más espectacular. No fui, por que ya fui el año pasado (ademas de que este año estaba ocupado con otros temas), y me imaginaba que siendo un meetup, no iban a variarlo mucho, en comparación con el año pasado. Supongo que vistes a Frédéric Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Estaban Frederic, Gregoire, Pilar y otra chica que no recuerdo el nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Estaban Frederic, Gregoire, Pilar y otra chica que no recuerdo el nombre Supongo que básicamente, hubo una pequeña presentación, después hablaron varias agencias certificadas y después el cóctel ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Supongo que básicamente, hubo una pequeña presentación, después hablaron varias agencias certificadas y después el cóctel ¿no? No soy un experto en economía pero me hubiera gustado ir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 No soy un experto en economía pero me hubiera gustado ir. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 No soy un experto en economía pero me hubiera gustado ir. Me recuerdas a Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Me recuerdas a :P :P :P :P :P :P :P Todo un halago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 :P :P :P :P :P :P :P Todo un halago Bah, vaya tonteria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Bah, vaya tonteria. Al presentador se le queda la boca abierta, no sabe ni que decir el pobre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Al presentador se le queda la boca abierta, no sabe ni que decir el pobre. Una tontería igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Una tontería igualmente. Claro que es una tontería, pero yo no la puse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Claro que es una tontería, pero yo no la puse. El vídeo si lo pusiste, y es una tontería. (Tu me dirás que tiene que ver el vídeo con el meetup) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 El vídeo si lo pusiste, y es una tontería. (Tu me dirás que tiene que ver el vídeo con el meetup) Mira bien quien lo puso anda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Mira bien quien lo puso anda Todo vino a partir de tu comentario, ese de la economía, que sigue siendo una tontería igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Solo te voy a decir una cosa Rubalcaba, cada uno es responsable de sus actos y no se puede culpar a alguien por un "efecto mariposa" si bien el comentario es una "tontería" peores cosas he visto por aquí, quizás por ese motivo me planteé poner eso, ¿fue un error? probablemente, pero vamos, que la realidad es que en su cierta medida intento ayudar (por muy novato que sea) y puedes preguntárselo a varias personas, al fin y al cabo esa es la filosofía del foro, espero no haber molestado a nadie con impertinencias, si es así desde aquí me disculpo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Solo te voy a decir una cosa Rubalcaba, cada uno es responsable de sus actos y no se puede culpar a alguien por un "efecto mariposa" si bien el comentario es una "tontería" peores cosas he visto por aquí, quizás por ese motivo me planteé poner eso, ¿fue un error? probablemente, pero vamos, que la realidad es que en su cierta medida intento ayudar (por muy novato que sea) y puedes preguntárselo a varias personas, al fin y al cabo esa es la filosofía del foro, espero no haber molestado a nadie con impertinencias, si es así desde aquí me disculpo. Solamente dije que el comentario era una tontería nada mas. (Una tontería de muchas de las que hay en el foro, entre las que me incluyo yo, con otros comentarios que he dejado yo) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Supongo que básicamente, hubo una pequeña presentación, después hablaron varias agencias certificadas y después el cóctel ¿no? Efectivamente así fue. La verdad es que me hubiera gustado ver las novedades de la última versión 1.5.4, pero simplemente hablaron de la versión 1.5 en general. La presentación no fue ni mucho menos pesada y se hizo breve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts