Jump to content

Alguien asistió al meeting de Prestashop en Madrid el 23/04/2013?

jmmayoral

Recommended Posts

Estuve allí pero no reconocí a nadie del foro. Fue interesante conocer a la gente de Prestashop, pero la verdad es que me esperaba una presentación algo más espectacular.

No fui, por que ya fui el año pasado (ademas de que este año estaba ocupado con otros temas), y me imaginaba que siendo un meetup, no iban a variarlo mucho, en comparación con el año pasado.

Supongo que vistes a Frédéric :)

Estaban Frederic, Gregoire, Pilar y otra chica que no recuerdo el nombre

Supongo que básicamente, hubo una pequeña presentación, después hablaron varias agencias certificadas y después el cóctel ¿no?

Solo te voy a decir una cosa Rubalcaba, cada uno es responsable de sus actos y no se puede culpar a alguien por un "efecto mariposa" si bien el comentario es una "tontería" peores cosas he visto por aquí, quizás por ese motivo me planteé poner eso, ¿fue un error? probablemente, pero vamos, que la realidad es que en su cierta medida intento ayudar (por muy novato que sea) y puedes preguntárselo a varias personas, al fin y al cabo esa es la filosofía del foro, espero no haber molestado a nadie con impertinencias, si es así desde aquí me disculpo.

Solo te voy a decir una cosa Rubalcaba, cada uno es responsable de sus actos y no se puede culpar a alguien por un "efecto mariposa" si bien el comentario es una "tontería" peores cosas he visto por aquí, quizás por ese motivo me planteé poner eso, ¿fue un error? probablemente, pero vamos, que la realidad es que en su cierta medida intento ayudar (por muy novato que sea) y puedes preguntárselo a varias personas, al fin y al cabo esa es la filosofía del foro, espero no haber molestado a nadie con impertinencias, si es así desde aquí me disculpo.

Solamente dije que el comentario era una tontería nada mas. (Una tontería de muchas de las que hay en el foro, entre las que me incluyo yo, con otros comentarios que he dejado yo)

• Like 1

Supongo que básicamente, hubo una pequeña presentación, después hablaron varias agencias certificadas y después el cóctel ¿no?

Efectivamente así fue.

La verdad es que me hubiera gustado ver las novedades de la última versión 1.5.4, pero simplemente hablaron de la versión 1.5 en general. La presentación no fue ni mucho menos pesada y se hizo breve.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...