mib Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 (edited) Hola, quiero quitar el botón añadir a la cesta en productos, gracias. PS 1.5.4 Edited April 30, 2013 by mib (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mib Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Alguien me podrá dar una mano , que no logro quitar el botón, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Alguien me podrá dar una mano , que no logro quitar el botón, gracias. URL de la tienda? QUieres quitar el boton de todos lados? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mib Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Si, ya quite el carrito pero no lo logro con el botón añadir a la cesta y si es posible también la información de disponibilidad, gracias por la ayuda. http://madeinbaires.com.ar/ps/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Si, ya quite el carrito pero no lo logro con el botón añadir a la cesta y si es posible también la información de disponibilidad, gracias por la ayuda. http://madeinbaires....ar/ps/index.php Tenes dos formas para hacerlo, editar los tpls produc.tpl, product_list.tpl compare.tpl o editar los css Yo te voy a pasar los CSS para los productos Este archivo: ps/themes/default/css/product.css Encontras en la linea 323 aprox esto: .content_prices #add_to_cart { position: relative; float: right; padding: 0; } dejalo asi: .content_prices #add_to_cart { position: relative; float: right; padding: 0; display: none; } y agregas al final de todo esta linea: #quantity_wanted_p{display:none;} Esto oculta el boton de carrito y el de cantidad en los productos por ejemplo aca: http://madeinbaires.com.ar/ps/index.php?id_product=10&controller=product&id_lang=1 Para ocultar la palabra disponible en product_list(ya que el boton no esta) editas esto: ps/themes/default/css/product.css aprox linea 124 encontras esto: #product_list li span.availability { color: #488C40; } dejalo asi: #product_list li span.availability { color: #488C40; display: none; } Esto oculta la palabra disponible aca: http://madeinbaires.com.ar/ps/index.php?id_category=3&controller=category&id_lang=1 Comparar lo ocultaste, me pareceq eu no hay nada mas para modificar Saludos! Proba y avisanos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 (edited) No quiero ser malo, y aunque te funcione lo que te dice Jaloise, si en la edición del producto, tienes habilitado el check, de disponible para la compra, yo podria pasarme esos display none que has puesto por el ojo. (Por que aunque tu no lo veas con el display none, yo facilmente podria comprar productos en tu tienda) Asi que señala simplemente al editar el producto en cuestion en el panel de administracion, que el producto no este disponible para la venta. (Quitas el check) Edited April 30, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 No quiero ser malo, y aunque te funcione lo que te dice Jaloise, si en la edición del producto, tienes habilitado el check, de disponible para la compra, yo podria pasarme esos display none que has puesto por el ojo. (Por que aunque tu no lo veas con el display none, yo facilmente podria comprar productos en tu tienda) Asi que señala simplemente al editar el producto en cuestion en el panel de administracion, que el producto no este disponible para la venta. (Quitas el check) Claro, puede destildar eso, y desps ocultarlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Claro, puede destildar eso, y desps ocultarlo.. Si habilitas esa opcion, solo tienes que ocultar el boton del carrito que aparece como desabilitado en la ficha del producto y no ir tocando toda la tienda. (Por que en el resto de la tienda automaticamente el boton te desaparecera de la web al activar la opcion) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Si habilitas esa opcion, solo tienes que ocultar el boton del carrito que aparece como desabilitado en la ficha del producto y no ir tocando toda la tienda. (Por que en el resto de la tienda automaticamente el boton te desaparecera de la web al activar la opcion) Claro si, ocultar el boton solo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Claro si, ocultar el boton solo. Saludos. Por lo que tu css, no valdria para ocultar el boton desactivado, sino el activado. (Date cuenta que son dos botones totalmente distintos) Por que el boton desactivado se oculta en el css, colocando un display none al input.button_disabled, input.exclusive_disabled, span.exclusive Pero vamos, lo mismo me da que hagan caso o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mib Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 (edited) Gracias a ambos por el tiempo, he utilizado lo de Rubalcaba (solo desactive la casilla disponible a la compra) y me funcionó ,gracias de nuevo y los seguiré molestando próximamente, saludos. Edited April 30, 2013 by mib (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Gracias a ambos por el tiempo, he utilizado lo de Rubalcaba y me funcionó ,gracias de nuevo y los seguiré molestando próximamente, saludos. Un placer ayudarte.. .U nsaludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Gracias a ambos por el tiempo, he utilizado lo de Rubalcaba (solo desactive la casilla disponible a la compra) y me funcionó ,gracias de nuevo y los seguiré molestando próximamente, saludos. Bien ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts