Jump to content

error con módulo facebook

RicRey

Recommended Posts

buen día, presento un problema con el módulo de facebook connect que dispongo el mismo al momento de querer entrar no hace nada y no hace el login... en el error log del server sale lo siguiente

PHP Fatal error: Uncaught CurlException: 77: error setting certificate verify locations:

CAfile: /etc/pki/tls/certs/ca-bundle.crt

me pueden ayudar indicando como puedo resolver dicho problema?

buen día, presento un problema con el módulo de facebook connect que dispongo el mismo al momento de querer entrar no hace nada y no hace el login... en el error log del server sale lo siguiente

PHP Fatal error: Uncaught CurlException: 77: error setting certificate verify locations:

CAfile: /etc/pki/tls/certs/ca-bundle.crt

me pueden ayudar indicando como puedo resolver dicho problema?

¿Ese modulo es comprado? (Si es comprado contacta con el autor)

¿Ese modulo es comprado? (Si es comprado contacta con el autor)

si es comprado pero creeme que nunca contestan el módulo no es malo pero el soporte es pésimo... ellos nunca me ayudaron cuando tuve problemas varias veces, siempre decian que era problema mio y que no podian ayudarme porque estaban muy ocupados... y siempre he tenido que esperar que por "milagro" saquen un update para que vuelva a funcionar al 100%, pero desde hace unas semanas me ha venido fallando y no se como arreglar esto y hoy que tengo tiempo de sentarme a revisar este problema me vengo con ustedes a pediros su ayuda puesto que durante 2 semanas les he mandado unos 20 o 25 correos aproximadamente a la empresa que lo desarrollo, y a traves de prestashop y nada que responden :S

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...