Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Escribo para pedir ayuda. Llevo días intentando actualizar mi Prestashop, pero me he quedado atrancada y ya no se que hacer.

Empecé desde una versión bastante antigua y he conseguido llegar a la 1.4.9. Para hacerlo he seguido esta guia.

Según he leído debería de poder actualizar directamente a la 1.5.4.1 con el módulo 1Click upgrade. Me he instalado este módulo (ya que el que recomiendan en el vídeo no lo he encontrado).

Parece que va a funcionar pero me aparece en comparación de versión este fallo:Error Unable to check md5 files

Tampoco me deja cambiar la versión a la que quiero cambiar. Me pone por defecto la 1.4.10, y he intentado cambiarla desde las opciones avanzadas (tanto como archivo o directorio local, como a la mas moderna), pero no hace nada cuando le doy a guardar.

Como con el módulo no he podido hacer nada, he buscado información sobre cómo hacer la actualización manualmente, pero no he encontrado nada.

Me podéis ayudar? Qué significa el error que me da el módulo? Cómo puedo actualizar a la última versión??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

A mi me paso algo parecido, tenia el modulo que me venia por defecto en el prestashop para actualizar, lo instale y a la hora de actualizar fallaba. Lo solucione desinstalando el modulo y lo baje de la pagina oficial, lo volví a instalar y ya me dejo actualizar.

¿probaste hacer eso? yo no te puedo ayudar mucho por que soy muy novato.

mira este post puede servirte de ayuda:

http://www.prestashop.com/forums/topic/210622-error-para-actualizar-152-error-unable-to-check-md5-files/

Edited by fiti80 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...