jagosi Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 (edited) Después de infinidad de problemas, decidí tirar la tienda abajo y comenzar desde cero con 1.5.4.1, Ahora que llevo dos días cargando productos como loco resulta que el logo y la barra de búsqueda están desplazados hacia abajo. El logo se monta en la pestaña categorías y la barra de búsqueda en el slider, para colmo el carrito ni aparece, Da la sensación de estar desplazada toda la pagina hacia arriba, ¡por favor ayuda! llevo un retraso enorme y no puedo tener cerrada la tienda más tiempo Edited April 27, 2013 by jagosi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Buenas noches. Pon la url de la tienda y lo vemos que se puede hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagosi Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 www.fiestayregalopersonalizado.com Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Después de infinidad de problemas, decidí tirar la tienda abajo y comenzar desde cero con 1.5.4.1, Ahora que llevo dos días cargando productos como loco resulta que el logo y la barra de búsqueda están desplazados hacia abajo. El logo se monta en la pestaña categorías y la barra de búsqueda en el slider, para colmo el carrito ni aparece, Da la sensación de estar desplazada toda la pagina hacia arriba, ¡por favor ayuda! llevo un retraso enorme y no puedo tener cerrada la tienda más tiempo El carrito de la cabecera, no te aparece por que has desactivado o desinstalado el modulo que se llama: "Bloque de información personal" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagosi Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 No, ese modulo esta activado, tiene que ser otra cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 No, ese modulo esta activado, tiene que ser otra cosa Reinicialo. (Si quieres no me hagas caso, lo mismo me da) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagosi Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 Mil perdones Tenias toda la razón del mundo Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts