Jump to content

no funcionan las traducciones (solucionao)

jandrovlc

Recommended Posts

Hola, intento cambiar algunas traducciones desde localizacion-->traducciones pero aunque se guardan bien, luego en el frontoffice no se cambian. Tengo el cache desactivado, forzar compilacion y tambien he borrado los archivos de compilacion y cache.

Esto me pasa con .tpls modificados y que cuelgo dentro de

themes/mitema/modules/elmodulo/eltpl.tpl

sospecho que sera por eso, pero no se exactamente por que.

estaba haciendo las traducciones desde el mismo tpl, pero buscando informacion sobre esto he leido que es lo peor que puedo hacer.

Alguan idea?

Gracias.

Edited by jandrovlc (see edit history)

Como Nadie me recomendo una vez... es mejor no hacer traducciones en los tpl.... aunque veas que en ingles hay algo mal escrito ve al traducciones en ingles y corrigelo ahí. Si no cuando actualices prestashop o cuando agregues un nuevo idioma tendras que traducir nuevamente todos tus cambios en las traducciones.

ahora a lo tuyo, mira a ver si tienes ese modulo en traducciones modulos, no en traducciones de frontoffice (que tambien estara)

Como Nadie me recomendo una vez... es mejor no hacer traducciones en los tpl.... aunque veas que en ingles hay algo mal escrito ve al traducciones en ingles y corrigelo ahí. Si no cuando actualices prestashop o cuando agregues un nuevo idioma tendras que traducir nuevamente todos tus cambios en las traducciones.

ahora a lo tuyo, mira a ver si tienes ese modulo en traducciones modulos, no en traducciones de frontoffice (que tambien estara)

no, si lo que hay que traducir lo tengo localizado, concretamente casi todo esta en "traducciones de modulos", el problema es que lo cambio ahí, lo guardo, se queda bien guardado en el BackOffice se ve correcto, pero en el FrontOffice no se cambia ni a tiros.

he borrado todos los archivos de cache y compilacion, y tengo la compilacion activada y la cache desactivada, pero nada .. no hay forma

no, si lo que hay que traducir lo tengo localizado, concretamente casi todo esta en "traducciones de modulos", el problema es que lo cambio ahí, lo guardo, se queda bien guardado en el BackOffice se ve correcto, pero en el FrontOffice no se cambia ni a tiros.

he borrado todos los archivos de cache y compilacion, y tengo la compilacion activada y la cache desactivada, pero nada .. no hay forma

Revisa que cuando traduzcas en el panel de administracion eligas tu plantilla y no otra. (Ya que las traducciones varian de una plantilla a otra)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...