jmrufus Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Hola a todos. Me dispongo a realizar la actualización de mi tienda y me gustaría saber como debería hacerlo para no llevarme ninguna sorpresa desagradable. Es la primera vez que voy a actualizar y tengo pánico que perderlo todo. Espero vuestras respuestas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Hola a todos. Me dispongo a realizar la actualización de mi tienda y me gustaría saber como debería hacerlo para no llevarme ninguna sorpresa desagradable. Es la primera vez que voy a actualizar y tengo pánico que perderlo todo. Espero vuestras respuestas. Un saludo. Copia de seguridad de todo de antemano. (Como si fueras un maniaco de la limpieza, pero en este caso de las copias de seguridad) Actualizar puedes actualizar con el 1click, sino lo tienes, lo puedes bajar de aqui: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Y para hacerlo aún mejor, clona el entorno y haz la actualización en la nueva tienda para ver como queda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 y no olvides que ademas de copiar los directorios hay que hacer una copia de la base de datos (por experiencia te digo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts