CrisBB.es Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 (edited) Hola! Al actualizar a la version 1.5.3 el menú del BO me salió con los textos incompletos. Ahora he actualizado a 1.5.4 y lo mismo... he refrescado el cache del navegador y sigo igual. Alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo? Edited April 29, 2013 by CrisBB.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisBB.es Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Nadie? Qué raro, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti80 Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 A mi me pasa lo mismo, ¿te faltan pestañas de menú o opciones? ¿o solo son textos incompletos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisBB.es Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Pues no sé si me faltan pestañas, pero textos incompletos sí! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti80 Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Yo es que he estado mirando unos vídeos tutoriales de un tal Luis Cambra, y veo que en esos vídeos salen muchas mas opciones que en la versión que tenemos, y al ver tu post quería confirmar si es que me faltaban opciones y pensé que podías confirmármelo tu. De echo te ha pasado como a mi actualizando de la 1.5.3 a la 1.5.4, pero lo que es curioso, es que en una instalacion local en una maquina virtual no tengo ese problema con los textos incompletos y las opciones son las mismas que de forma remota. siento no poder ayudarte por que tengo el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisBB.es Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Yo estoy cambiando los nombres manualmente en Administracion>Pesta parece que hay un problema con la traducción a español. Lo que me parece raro es que en el virtual no te salga con el error! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti80 Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Ya encontré la solución, te bajas la traducción de http://www.prestashop.com/es/traducciones luego en localización >> traducciones e importas el es.gzip Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisBB.es Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Perfecto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts