lidelcas Posted August 3, 2009 Share Posted August 3, 2009 Hola a todos. Tengo un problema al intentar hacer un pedido con Paypal, y es que luego de configurar todo el tema en mi cuenta de Paypal y al intentar hacer una compra con Paypal, no me lleva a ninguna página cuando pincho en 'Forma de PAgo: Paypal'. Es decir, si entras como un cliente lo haria en la tienda y al hacer un pedido quieres escoger paypal como forma de pago, no pasa nada, es como si no hubiera ningun hipervínculo para ir a pagar a Paypal.Mi tienda es: moviles-baratos.miraquegadgets.com, alli hay un producto que puse a costar 0.30 centimos, con ese pueden probar a hacer la compra y veran que no pueden completarla, ya que nunca serán llevados a paypal para poder pagar. Necesito ayuda porfavor, estoy ya volviendome loca, he revisado y recontrarevisado y no entiendo que pueda estar mal.Gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidelcas Posted August 3, 2009 Author Share Posted August 3, 2009 He mirado las propiedades del hipervínculo y me sale esto:[removed]$('#paypal_form').submit();Protocolo: Protocolo desconocidoTipo: No disponibleDireccion (URL): [removed]$('#paypal_form').submit();Cuenado pego esta URL en la barra de navegacion, no me lleva a ninguna parte, ni error ni nada, simplemente es como si no estuvieras haciendo nada, la página se queda tal cual está.Agradezco toda la ayuda que puedan prestarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted August 4, 2009 Share Posted August 4, 2009 Hola lidelcas, ¿que versión usas? Yo tengo la v1.05 con paypal 1.6 sacado de la v2, y va bien.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts