slideinline Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 (edited) Hola! Llevo varios días investigando... he leído varias preguntar relacionadas y según he seguido instrucciones de como cambiar el fondo de la tienda por una imagen, me salen interrogantes en vez de la imagen en cuestión. Que estoy haciendo mal? Pongo un enlace de la pagina para que sea mas facil de entender... (supuesta mente la imagen que debería aparecer es como si fuese madera). PD: también he añadido color (Blanco) en la parte central de la tienda para se pudiese ver mejor la tienda en si y no sea incomodo de leer. (eso si me ha salido ) Edited April 27, 2013 by slideinline (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Hola! Llevo varios días investigando... he leído varias preguntar relacionadas y según he seguido instrucciones de como cambiar el fondo de la tienda por una imagen, me salen interrogantes en vez de la imagen en cuestión. Que estoy haciendo mal? Pongo un enlace de la pagina para que sea mas facil de entender... (supuesta mente la imagen que debería aparecer es como si fuese madera). PD: también he añadido color (Blanco) en la parte central de la tienda para se pudiese ver mejor la tienda en si y no sea incomodo de leer. (eso si me ha salido ) En tu fichero: http://superplantas.es/themes/default/css/global.css veo que has puesto esto: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background-image: url(http://superplantas.es/themes/default/img/purty_wood.png) !important; background-repeat:repeat; } dejalo asi: body { font: normal 11px/14px Arial,Verdana,sans-serif; color: #222; background: url('../img/purty_wood.png') repeat; } 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
slideinline Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 (edited) FUNCIOOOONAAA!!! Mil gracias!! Que era lo que estaba mal? Lo que no se muy bien porque... pero funciona. Edited April 27, 2013 by slideinline (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 FUNCIOOOONAAA!!! Mil gracias!! Que era lo que estaba mal? Lo que no se muy bien porque... pero funciona. Simplemente te pase la instrucción con la ruta relativa depende absoluta y con la instrucción background abreviada. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts