CrisBB.es Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Hola a todos, a principios de esta semana instalé la version 1.5.3.1-7 y ahora querría actualizar a la 1.5.4.1-stable Voy a módulos- 1-click upgrade y le doy a instalar, pero me sale un error "módulo no encontrado" puedo actualizar la versión directamente con el zip que descargo de la pagina de prestashop? Cómo tengo que hacerlo? He realizado una copia de seguridad de la BD (aunque tenía pocas cosas) y me gustaría poder tener en la nueva version los productos que ya había introducido en la anterior. Como se hace? Mil gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Prueba bajarte el modulo: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html y subirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucionesuno Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 luego de meter el ultimo modulo.. igualmente falla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
focampos Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Efectivamente el modulo debe tener algún problema, a mi tampoco me funciona correctamente la ultima versión ¿algun sitio donde bajar alguna versión anterior que funcione? Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucionesuno Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 la unica forma que he conseguido que funcione es hacinedo un chmod 777 recursivo a toda la carpeta de la web. Esto no es muy recomendable, por temas de seguridad.. pero..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts