DropNix.com Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 (edited) Hola a todos, Me ha sucedido una cosa muy curiosa que por cierto me está afectando bastante. El problema es que si por ejemplo busco uno de mis productos en google y entro en el link de este, al entrar me muestra otro producto que no tiene nada que ver.. Os pongo un ejemplo... Pongo en google: "vela perfumada" -- aqui Entro en la dirección que google me sugiere primero de TusEsencias -- aqui Y me muestra ESTE producto en vez de ESTE OTRO que seria lo correcto.. Es problema de ID's? Regenero algo? Porfavor estaré muy agradecido de vuestra ayuda!! Edited April 27, 2013 by jaumitus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SahinSOLMAZ Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Hi #jaumitus, Un caso interesante. Al grabar un nuevo producto, ¿tiene el mismo problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 (edited) Hi #jaumitus, Un caso interesante. Al grabar un nuevo producto, ¿tiene el mismo problema? No, ya que la ID es muy alta, y no la habia utilizado antes.. Pero como renové el catálogo deben haber IDS nuevas que coinciden con las viejas.. como puedo hacer para que ignore el nº de Id y vaya al producto? Edited April 27, 2013 by jaumitus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SahinSOLMAZ Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Buscar, Google WebCache. tratando de avanzar. Su pasado, ¿cuáles son los cambios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 Buscar, Google WebCache. tratando de avanzar. Su pasado, ¿cuáles son los cambios? Muchas gracias por la ayuda, no lo podré arreglar, tendré que esperar a que google indexe las nuevas urls con las ids correctas.. pero hasta entonces la gente irá entrando a la web a la busca de un producto y le mostrará otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
SahinSOLMAZ Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Por desgracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts