Jump to content

Cambio de hosting = Siguen pantallazos ( Cerrado )

Recommended Posts

Hola buenos días comunidad, he cambiado el hosting para probar lo de los problemas que tenía con los pantallazos en blanco, bien, he activado en config- defines.inc.php el apartado true, para visualizar los errores, pero... Ni un solo error, pantallazo blanco y nada de errores....

Estoy desesperado ya, he activado la caché que es como tiene que estár pero eso es lo que justo hace que se ponga la pantalla en blanco... Espero me puedan ayudar, estoy ya desesperado, llevo un mes y algo mas de tiempo con este problema y ojala me puedan ayudar a solucionarlo...

Gracias de antemano. :(

Saludos Comunidad!

Edited by Informaticaelec.com (see edit history)

¿Pero en algun sitio concreto te da la pantalla en blanco, o en todo?

Gracias Rubal por contestar, tu accedes a la pagina y algunas paginas te las carga, otras te dan pantallazos en blanco... todo depende de lo que se haya guardado en el caché de tu navegador, una vez que una pagina se te ha puesto en blanco, ya no se te vuelve a poner en blanco, porque se te ha guardado en la caché del navegador, pero... esto es un infierno ya... :(

Accede a la web y echa un vistazo a ver si puedes orientarme a que puede estár pasando.

http://www.informaticaelec.com/mervir/index.php

Un Abrazo Rubal, me alegro de verte! ;)

Si es por el cache prueba a desactivarlo y testea tu web, después nos dices como ha ido

Ya, siempre la tengo desactivada para que no de los pantallazos en blanco, pero me comentaron que era casi 99% problema del hosting por lo que no podia activar la caché por culpa de esos pantallazos, ademas de la super lentitud que tiene la web, el problema que ahora estoy en un hosting bueno y activo la caché y vuelven los pantallazos blancos, me temo... que no era por el hosting... :(

Espero pueda ver la luz pronto en este tema, porque llevo ya un mes casi y medio con este problema...

Saludos y muchas gracias a todos chicos!

MIra, te recomiendo profesionalhosting.com si quieres cambiar de hosting

Esta totalmente especializado en prestashop (es decir, los servidores están montados exclusivamente para prestashop (eso no significa que no funcione todo lo demás pero me refiero que está 100% optimizado)). Es barato, rápido y te migran ellos la tienda (si lo haces tu en unas horas tienes todo pasado).

Además, ni siquiera te voy a dar mi link de "revendedor" para que veas que no me beneficio en nada ofreciendote el servicio. Yo lo uso en mi web y estoy encantado, tienen un soporte de 10.

Gracias compañero, la verdad... que esto ya no es un problema de hosting... lo que todos pensaban que era hosting no lo es, aún así, donde tenia el hosting... puff, horriblemente asqueroso, menosmal que "Mervir" ha perdido una buena cartera de clientes, porque si cumplian, nuestra empresa le daría mucho trabajo, pero ellos lo han decidido así.

Doy por cerrado este tema ya, porque no se va a poder hacer nada.

Saludos

Gracias compañero, la verdad... que esto ya no es un problema de hosting... lo que todos pensaban que era hosting no lo es, aún así, donde tenia el hosting... puff, horriblemente asqueroso, menosmal que "Mervir" ha perdido una buena cartera de clientes, porque si cumplian, nuestra empresa le daría mucho trabajo, pero ellos lo han decidido así.

Doy por cerrado este tema ya, porque no se va a poder hacer nada.

Saludos

Lo cierras por que tu quieres, impaciente.

Lo cierras por que tu quieres, impaciente.

Lo cierro porque en 2 días abro las puertas de mi web, no soy impaciente, sigo con estos problemas, desde hace 1 mes y medio y no puedo esperar mas, ya alguien me lo arreglará supongo... Con dinero todo tiene solución, pero creia que se podría solucionar aquí. Pero no hay problema.

No pasa nada.

Ojala Victor pueda guiarme en este tema... porque es admirable lo que sabe...

Victor te espero el tiempo que haga falta para ver si puedes echarme una manita...

Un Abrazo Compañero

Gracias...

En tu hosting, tendras un fichero llamado errorlog, (quizas con nombre diferente). ¿No tienes nada dentro de dicho fichero, para tener mas detalles?

Lo cierro porque en 2 días abro las puertas de mi web, no soy impaciente, sigo con estos problemas, desde hace 1 mes y medio y no puedo esperar mas, ya alguien me lo arreglará supongo... Con dinero todo tiene solución, pero creia que se podría solucionar aquí. Pero no hay problema.

No pasa nada.

No soy experto en economía pero si te gastas dinero al menos que sea en alguien bueno, pregunta por Jordi del foro.

Te quedaba mejor el nick de Ruben..

No soy un experto en letras pero el nick de Rubén es demasiado real y poco vistoso, el problema es que no me cambia la imagen de perfil y eso teniendo en cuenta que no soy un experto en economía.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...