dak25 Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Hola a todos: me gustaría saber cómo puedo establecer un descuento para todos los productos de mi tienda. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Hola a todos: me gustaría saber cómo puedo establecer un descuento para todos los productos de mi tienda. Muchas gracias ¿Has probado las Reglas de precio del catálogo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dak25 Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 No sé donde está eso, lo siento. Catálogo... te agradecería que me explicaras cómo hacerlo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 No sé donde está eso, lo siento. Catálogo... te agradecería que me explicaras cómo hacerlo. Gracias! Precio de las normas -> Reglas de precio del catalogo. Dependiendo de la traduccion, la pestaña se puede llamar: Reglas de Precio -> Reglas de precio del catalogo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dak25 Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 Lo siento, me voy a catálogo y tengo esto. Y no encuentro nada con reglas de precio. Atributos y grupos Características Adjuntos Mapeo de la imagen Fabricantes Proveedores Movimiento de Stock Etiquetas Rastreo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 No hablo de la pestaña Catalogo. Por otro lado que version de Prestashop usas ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Lo siento, me voy a catálogo y tengo esto. Y no encuentro nada con reglas de precio. Atributos y grupos Características Adjuntos Mapeo de la imagen Fabricantes Proveedores Movimiento de Stock Etiquetas Rastreo Buenas tardes, lo que dice Rubalcaba te vale si usas la versión 1.5 de Prestashop, aunque por los enlaces que acabas de dejar, imagino que usas la versión 1.4 de Prestashop. Como usas la 1.4 de Prestashop, revisa este módulo gratuito: http://btcdev.net/en/sale-category Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dak25 Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 Gracias, Rubalcaba y Nadie. Efectivamente, tengo la versión 1.4. Nadie, me voy al módulo que me comentas pero no es gratis. ¿Alguna otra opción? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Gracias, Rubalcaba y Nadie. Efectivamente, tengo la versión 1.4. Nadie, me voy al módulo que me comentas pero no es gratis. ¿Alguna otra opción? Gracias Me he equivocado de enlace, he actualizado mi mensaje de arriba, de todos modos, te dejo el enlace tambien aqui: http://btcdev.net/en/sale-category (Este si es gratis) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts