Rubén Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Buenos días a todos. Estoy intentando exportar las categorías, los productos, las combinaciones y los fabricantes de una tienda prestashop 1.5.4 para importarlo todo en otra tienda prestashop 1.5.4. No hay manera posible, lo único que me queda por hacer es exportar las tablas directamente de la base de datos. ¿Alguien sabe cuales son? Gracias a todos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 ¿Nadie puede ayudarme? Estoy conectado a cada rato, me es imposible con mis conocimientos. ¿Ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 Hola compañero, aquí tienes un buen modulo, la verdad que parece que funciona bastante bien, espero te sea de ayuda. http://www.prestashop.com/forums/topic/117236-module-multiexport/page__st__40 Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 Muchísimas gracias pero no me vale, ya he probado todo y no lo importa bien, estoy probando con prestaimport pero aunque parece que lo hace correctamente en la web no se modifica nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 El problema, que para importar productos, tiene que ser exactamente el csv tal como lo exige prestashop, tienes que rectificar seguro el csv que exporta ese modulo y seguro luego se sube correctamente, el problema que ese modulo solo exporta, si importara tambien, se respetaría la forma como la exporta para así luego poder importar, pero al ser diferente... mal apaño Suerte compañero, yo es que no te puedo ayudar mucho porque no tengo conocimiento alguno de programación y todo esto. De hardware, lo que quieras, pero de esto, poquito puedo ofrecerte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 No si StoreManager lo hace a la perfección, pero luego npo se refleja en la web, acabaré yendo a magento por este tipo de errores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 La verdad compañero, que ultimamente el prestashop me está dando muchos dolores de cabeza... es horrible la verdad, con el trabajazo que me estoy pegando en la web, para que luego tenga que tener desactivada la caché y no vaya la pagina rapida... pero es lo que toca, yo he decidido esto. Saludos Y Suerte Compi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 El problema es de la base de datos supongo, pero es un dolor de cabeza, por qué para magento el store si importa? yo quiero quedarme con prestashop pero no voy a subir 6000 productos a mano. Voy a hacer unas pruebas más con StoreManager. A ver si alguien puede revelarnos algo más sobre el asunto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 PD: Si alguien me hace el favor de entrar a la web y decirme cuantas categorías ve (es decir, si una o muchas) se lo agradecería muchísimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 PD: Si alguien me hace el favor de entrar a la web y decirme cuantas categorías ve (es decir, si una o muchas) se lo agradecería muchísimo Facilitame el link y te digo lo que necesites. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 dogstore.es/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 Por favor, alguien que me diga como importar combinaciones? Con Store Manager o con lo que sea, después de esto no haré ninguna pregunta más pero por favor si alguien sabe que me conteste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 (edited) Por favor, alguien que me diga como importar combinaciones? Con Store Manager o con lo que sea, después de esto no haré ninguna pregunta más pero por favor si alguien sabe que me conteste Aqui, un usuario del foro dice como importar combinaciones: http://www.prestasho...-la-version-15/ Por cierto, lo del titulo que dice "No solucionado" es para llamar la ¿atencion? Cuando en el titulo de un tema, no se coloca la palabra "Solucionado", se presupone que no esta solucionado xD Edited April 27, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 Efectivamente Rubalcaba, es para aumentar la "conversión" de respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Esto es imposible, Store Manager parece que ahora ha subido todo bien pero resulta que lo ha subido sin el numero de iva y con las combinaciones que fallan, (lo podéis ver aquí) Alguien sabe como importar TODO correctamente con esta herramienta? Promete mucho pero si falla en este tipo de cosas no merece la pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Esto es imposible, Store Manager parece que ahora ha subido todo bien pero resulta que lo ha subido sin el numero de iva y con las combinaciones que fallan, (lo podéis ver aquí) Alguien sabe como importar TODO correctamente con esta herramienta? Promete mucho pero si falla en este tipo de cosas no merece la pena. Buenos días compañero, veo que sigues con problemas... seguro que hay alguien aquí que te puede ayudar, pero me parece que aún no ha llegado el momento de que te conteste, espero que pronto puedan ayudarte y des por fin resuelto tu problema, ojala pudiera ayudarte yo, en mi mundo lo que quieras, en esto... poquito compañero. Suerte Me alegro de verte Compi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Eso me pasa por no ser un experto en economía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 PD: ¿Alguien sabe algo? Hooolaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 (edited) Esto es imposible, Store Manager parece que ahora ha subido todo bien pero resulta que lo ha subido sin el numero de iva y con las combinaciones que fallan, (lo podéis ver aquí) Alguien sabe como importar TODO correctamente con esta herramienta? Promete mucho pero si falla en este tipo de cosas no merece la pena. Que yo recuerde podias importar combinaciones desde el store manager, pero la pregunta es, ¿Las has exportado antes correctamente? ¿Que mas cosas quieres importar? ¿Los fabricantes, o algo mas? Edited April 28, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Que yo recuerde podias importar combinaciones desde el store manager, pero la pregunta es, ¿Las has exportado antes correctamente? ¿Que mas cosas quieres importar? ¿Los fabricantes, o algo mas? No, simplemente que se importen los productos correctamente, sea como sea, no tiene ni por qué ser con store manager, las categorías están bien, también los fabricantes... En fin que no entiendo por qué tantos problemas para importar productos de una web a otra, ni un módulo oficial de exportación pero si miles de pago sin prácticamente utilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Ahora ni importa las combinaciones, ni el id del iva ni nada de nada, desesperación total, ¿me aconsejáis pegarme un tiro? ¿puedo exportar la tienda para llevármela a magento? Gracias por todo compañeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 Por cierto, indico que al menos en la ultima versión de Prestashop, cuando vas Catalogo -> Categorias, o Catalogo -> Productos, hay un botón para exportar tanto las categorías como los productos, pulsando en un simple botón llamado "Exportar". Por cierto hay un modulo gratuito, que tambien podeis probar: http://prestahost.eu...hop-module.html (Para Prestashop 1.5) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts