Jump to content

Recommended Posts

Quiero cambiar los datos de contacto de mi tienda, pero al ingresar al módulo donde se debe de cambiar estos datos me sale el siguiente error:

Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario 1000 para suhosin.post.max_vars.

1000 para suhosin.request.max_vars.

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1433 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

[quote name='rdiazl2000' timestamp='1367042809' post='1202147'Quiero cambiar los datos de contacto de mi tienda, pero al ingresar al módulo donde se debe de cambiar estos datos me sale el siguiente error:

Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario 1000 para suhosin.post.max_vars.

1000 para suhosin.request.max_vars.

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1433 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Buenas tardes, ese error, te esta dando, al entrar a las traducciones.

Prueba crearte un fichero php.ini y aumentar los valores, y meter el fichero en la carpeta de administracion. (Sino funciona, pues contacta con tu hosting)

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...