DavOfe Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Buenas noches, tengo un problemon que no tiene solucion y segun leo en foros externos e internos no hay solucion o no se sabe muy bien porque se produce esto. He importado las categorias sin ningun problema, esto me lo da al importar articulos. Abajo copio lo que me pasa porque necesito solucionarlo por favor, llevo 2 dias con esto y no veo solucion ni idea de que puede ser. [PrestaShopDatabaseException] Data too long for column 'link_rewrite' at row 1INSERT INTO `ps_product_lang` (`id_product`, `meta_description`, `meta_keywords`, `meta_title`, `link_rewrite`, `name`, `description`, `description_short`, `available_now`, `available_later`, `id_lang`, `id_shop`) VALUES ('2', '', '', '', 'gyration-gyrotransport-512mb-pequeno-raton-y-puntero-wireless-con-512mb-de-memoria-y-que-ademas-incluye-software-para-presentaciones', 'Gyration Gyrotransport 512Mb Pequeño Ratón Y Puntero Wireless Con 512Mb De Memoria Y Que Además Incluye Software Para Presentaciones.', '', '', '', '', '4', '1') at line 605 in file classes/db/Db.php 599. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, ' '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);600. }601. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))602. {603. if ($sql)604[color=#FF0000]. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');[/color]605. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());606. }607. }608. 609. /**[/b][/font] Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 Alguien sabe algo de esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Por mi se puede cerrar esto. He bajado a PrestaShop™ 1.5.2.0 y de momento sin problemas y sin ningun cambio de archivos, cam,bios en lineas ni cosas de estas, ya llegarán, ya. Yo no entiendo mucho de estas cosas pero a veces me da que puede ser una incompatiblidad de server de cada cual. En mi caso es Windows Server 2008 R2. Hasta luego amiguit@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts