mutenroxi Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola a todos, Estoy montando una tienda que vende piezas y accesorios para coches. Me gustaria tener un apartado dentro de la cuenta de cada cliente que fuera MI GARAJE, la cuestion es que mis clientes cuando se logueen puedan ver todos los productos que llevan comprados hasta la actualidad. He visto que está en "Mi cuenta" y dentro un apartado que es "Mis pedidos" pero aqui solo aparecen las facturas y se tienen que abrir para ver lo que se compro. Y lo que me gustaria es que con un solo clic el cliente pudiera ver los productos comprados y si es con imagen mejor. Para que os hagais una idea he visto en tiendas de ropa un apartado que le llaman MI ARMARIO y al entrar aparecen las prendas de ropas que se han comprado en diferentes pedidos, asi de esta forma no repites y puedes ver si te combina con las otras prendas. Espero haberme explicado un poco y si hay alguien que me pueda guiar, ya se ha con un modulo ( si es gratuito mejor ), haciendo alguna modificacion o con alguna idea, os estaria agradecido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutenroxi Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Alguien que me pueda hechar una mano. Sigo sin encontrar la solucion, me gustaria que mis clientes vieran lo que han comprado en todos sus pedidos, pero no las facturas sino los productos directamente. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tysk Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Hola, yo también estoy interesado en esta posibilidad,¿ sabrías decir alguna tienda donde los hayas visto, esas que comentas que tienen " mi armario"? Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts