junnecito Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Buenas noches: Despues de actualizar varias tiendas de la ver. 1.5.4 a la 1.5.4.1 sin problemas y todo funcionando correctamente me pongo a actualizar la última que tenia que hacer y en esta me da error, hice un rollback y ahora no me deja entrar en el back office, no reconoce mi mail ni la contraseña, alguien podría decirme como y donde recuperar mi contraseña por favor... Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulpopi Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 (edited) Buenas noches: Despues de actualizar varias tiendas de la ver. 1.5.4 a la 1.5.4.1 sin problemas y todo funcionando correctamente me pongo a actualizar la última que tenia que hacer y en esta me da error, hice un rollback y ahora no me deja entrar en el back office, no reconoce mi mail ni la contraseña, alguien podría decirme como y donde recuperar mi contraseña por favor... Gracias de antemano. Primero entra en la bb.dd y miras a ver si existe el usuario en la tabla: employee, y si está modificas la password con la que tenías antes, o alguna que utilices en otra cuenta y que sepas que es esa encriptación, ya que ahí aparece encriptadas. Prueba también a eliminar historial y cookies. Edited April 26, 2013 by raulpopi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Gracias por tu respuesta raulpopi, mi problema es que no puedo entrar en el back office y con lo poco que se de MySQL no veo ningun empleado en la tabla employee. El mail es correcto y la contraseña es la correcta, cuando actualice a la 1.5.4.1 pude entrar en el back office pero desde que hice el rollback se fastidio todo, una cosa que olvide decir es que cuando hice el rool back olvide poner la tienda en mantenimiento, espero no haber fastidiado todo por ese error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulpopi Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Gracias por tu respuesta raulpopi, mi problema es que no puedo entrar en el back office y con lo poco que se de MySQL no veo ningun empleado en la tabla employee. El mail es correcto y la contraseña es la correcta, cuando actualice a la 1.5.4.1 pude entrar en el back office pero desde que hice el rollback se fastidio todo, una cosa que olvide decir es que cuando hice el rool back olvide poner la tienda en mantenimiento, espero no haber fastidiado todo por ese error. No ves ningún empleado en la tabla employee??? Pues entonces no vas a poder entrar fijo... Necesitas que exista un empleado... Mira a ver si la copia se restauró bien, o sino borra todo y vuelve a restaurar... Aunque antes comprueba el fichero de restauración, buscando en la tabla employee si existe algún empleado... Busca con algun editor dicha tabla y si debajo aparece tu usuario. No debería tener nada que ver que la tienenda estuviese en mantenimiento... aunque bueno, yo las copias no las hago desde el back office... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 (edited) Si alguien tiene que crear un empleado en la tabla ps_employee de la nada en PS 1.5.4 el tema esta en insertar un usuario como p.ej INSERT INTO `ps_employee` (`id_employee`, `id_profile`, `id_lang`, `lastname`, `firstname`, `email`, `passwd`, `last_passwd_gen`, `stats_date_from`, `stats_date_to`, `bo_color`, `bo_theme`, `default_tab`, `bo_width`, `bo_show_screencast`, `active`, `id_last_order`, `id_last_customer_message`, `id_last_customer`) VALUES (1, 1, 1, 'Gómez', 'Enrique', '[email protected]', '2b78c10cc71268ab622efa9967c4a52d', '2013-03-27 03:16:42', '2013-03-27', '2013-03-27', NULL, 'default', 0, 0, 1, 1, 12, 0, 2); donde lo importante es el campo passwd (los demás los podemos deducir). El campo passwd PS lo genera concatendando un valor que se encuentra en el archivo settings.inc.php como p.ej define('_COOKIE_KEY_', 'i0YEKhzBEPQKXyWmGbfIpexF2D9HyTkHMD0dxi6OwsQebS4ziQ32UDZJ'); con el password y haciendo un hash md5 de esa concatenación. Así pues si para el usuario que metemos a pelo en la BD queremos un password que sea "hola" sólo hay que generar un md5(i0YEKhzBEPQKXyWmGbfIpexF2D9HyTkHMD0dxi6OwsQebS4ziQ32UDZJhola). Para hacer eso hay varias herramientas online como p.ej http://md5-hash-online.waraxe.us/. Metes el churro y te genera el valor que meteremos en la base de datos en el campo psswd. Edited July 27, 2013 by Enrique Gómez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 Con lo que te ha comentado Enrique podrás añadir un nuevo empleado sin problemas. Por otro lado --- Si tienes el usuario creado y necesitas solo cambiar la contraseña porque no te acuerdas y no puedes entrar y prestashop no te deja recuperarla por email, usa este aporte: Os comento una manera, mas sencilla de recuperar la contraseña del back-office Descomprime este fichero: http://www.prestasho...attach_id=57621 , y sube la carpeta /password/ a tu tienda, despues desde el navegador entras a tu url /password/ y hay podrás cambiar tu contraseña y restaurarla. Un Saludo, ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ---- Edito mensaje y añado fuente de la modificación --- http://www.webbax.ch/blog/ ----- Fuente: http://www.prestasho...post__p__957463 PD: De todos modos despues de mas de 2 meses de creación del tema, supongo que el usuario ya lo habra conseguido solucionar su problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts