cccdiego Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola acabo de instalar prestashop en mi dominio... comercialcamaleon.com hice todo perfecto pero no se porque no muestra nada en el sitio.. puedo entrar al administrador, pero si pongo la dirección del sitio me sale este error Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud. y no se que he podido hacer mal o si hay algo mal en el hosting... no se.. por favor alguien si le paso esto me puede decir que esta pasando.. Muchas gracias y agradezco su ayuda... Salduos Diego Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola acabo de instalar prestashop en mi dominio... comercialcamaleon.com hice todo perfecto pero no se porque no muestra nada en el sitio.. puedo entrar al administrador, pero si pongo la dirección del sitio me sale este error Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud. y no se que he podido hacer mal o si hay algo mal en el hosting... no se.. por favor alguien si le paso esto me puede decir que esta pasando.. Muchas gracias y agradezco su ayuda... Salduos Diego 1) Intenta revisar el log de errores en tu hosting por si las moscas. 2 ) Intenta habitar el debug de errores: http://www.prestasho...-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts