NAISA.es Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola, acabo de instalar la versió 2.1 del módulo gsitemap y se queda colgado, no genera ningún archivo y simplemente me muestra un error 500. He buscado en los logs y solo se muestra este error. /root/index.php?controller=AdminModules&token=23d8c5805b6045ff7f99125db210b785&configure=gsitemap&tab_module=seo&module_name=gsitemap [Fri Apr 26 18:43:42 2013] [error] [client 83.165.113.180] Premature end of script headers: index.php, referer: /root/index.php?controller=AdminModules&token=23d8c5805b6045ff7f99125db210b785&configure=gsitemap&tab_module=seo&module_name=gsitemap Por favor, alguien tuvo el mismo problema?, se os ocurre algo?. Gracias es importante, pq estoy sin sitemap y me gustaría solucionarlo cuanto antes. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola, acabo de instalar la versió 2.1 del módulo gsitemap y se queda colgado, no genera ningún archivo y simplemente me muestra un error 500. He buscado en los logs y solo se muestra este error. /root/index.php?controller=AdminModules&token=23d8c5805b6045ff7f99125db210b785&configure=gsitemap&tab_module=seo&module_name=gsitemap [Fri Apr 26 18:43:42 2013] [error] [client 83.165.113.180] Premature end of script headers: index.php, referer: /root/index.php?controller=AdminModules&token=23d8c5805b6045ff7f99125db210b785&configure=gsitemap&tab_module=seo&module_name=gsitemap Por favor, alguien tuvo el mismo problema?, se os ocurre algo?. Gracias es importante, pq estoy sin sitemap y me gustaría solucionarlo cuanto antes. Gracias de antemano. ¿Colgado significa pantalla blanca? Si se se queda en pantalla blanco, habilita el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ como se comenta aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Ah, espera no habia leido lo del error 500 y el log de errores que comentas arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAISA.es Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Hola Victor, gracias por tu colaboración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sernaca Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Tengo el mismo problema, alguna solución? Módulo gsitemap 2.1 + prestashop 1.5.4.1, con unos 8000 productos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Con casi 7000 productos, solo me genera bien uno de los dos sitemap. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 bajate el modulo desde github https://github.com/PrestaShop/PrestaShop-modules esta funcional Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 bajate el modulo desde github https://github.com/P...staShop-modules esta funcional https://github.com/P...master/gsitemap Pero "creo" que el problema viene por otro lado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 (edited) no consigo solucionarlo, podeis poner el archivo en condiciones vosotros, gracias Edited May 5, 2013 by riopar10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 a que te refieres? e lque esta ahi me funciona. te da error? forzaste compilacion y desactivaste la cache?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 a que te refieres? e lque esta ahi me funciona. te da error? forzaste compilacion y desactivaste la cache?? Creo que arriba, el usuario inicial del tema, comenta el error que le da: Premature end of script headers: ---- Y ahora pregunto al autor del tema. ¿Estas trabajando en modo "fastcgi"? ¿Con una versión anterior del modulo no te da error? ¿Los permisos (755 carpetas y subcarpetas) / 644 ficheros son los que tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 mm ya veo. lo que debes hacer es darle f5 hasta que finalice, me pasaba lo mismo. es un timeout del server Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 mm ya veo. lo que debes hacer es darle f5 hasta que finalice, me pasaba lo mismo. es un timeout del server ¿Debido a la limitacion del max_execution_time en su hosting ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 es lo mas probable Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 es lo mas probable Tiene pinta de que pueda venir el problema de hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Mármol Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 ¿Estas trabajando en modo "fastcgi"? ¿Ocurre algo al trabajar en modo fastcgi? Lo pregunto mas que nada porque estoy trabajando con Nginx + PPH-FPM y estoy teniendo serios problemas de rendimiento. Respecto al modulo gsitemap, a mi tampoco me funciona bien, mas que nada por lo del multishop. No genera bien los sitemaps cada idioma y tampoco asigna el dominio correcto en el caso de multishop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 ¿Ocurre algo al trabajar en modo fastcgi? Fastcgi, es como yo recomiendo trabajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 A mi el error me lo da en herramientas de webmaster Se ha producido un error al intentar acceder al sitemap. Asegúrate de que cumpla nuestras directrices y de que se encuentre en la ubicación especificada y vuelve a enviarlo. Error general de HTTP: 404 - Página no encontrada Sitemap: www.placerintimo.net/es_1_sitemap.xml Error HTTP: 404 El es_0_sitemap.xml, si lo coge bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 tienes el index_sitemap.xml? ese es el que debes enviar Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Si lo tengo todo correcto, revisado y siempre con el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 es decir, a google le envias index_sitemap.xml y t da error aqui es_1_sitemap.xml Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 (edited) A si es, esa es la forma, me da ese error, lo curioso es que le doy a porbar el sitemap en concreto y me dice que no hay errores. Envio imagen Edited May 8, 2013 by riopar10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScooterShop Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 ¿ha resuelto el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 No todavia no, estoy esperando para ver si alguien me puede aportar la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 Yo estoy igual que tu en la 1.5.3.1, comento lo que hay a ver si sirve de algo: En google webmasters tengo generado un /sitemap.xml, el cual da errores y parece que no actualiza el contenido por mucho que yo genero desde el modulo y despues envio, es este: http://www.subirimagenes.com/otros-sitemap-8436773.html Y cuando intento poner en google webmaster el sitemap que me genera prestashop, el cual atiende a nombre de index_sitemap.xml, es cuando me sucede el mismo error que a ti: http://www.subirimagenes.com/otros-indexsitemap-8436781.html En mi caso lo que veo es que websmaster me ha aceptado /sitemap.xml y sin embargo no acepta index_sitemap.xml, siendo este último el generado por prestashop. Que lio, a ver si salimos de esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 No todavia no, estoy esperando para ver si alguien me puede aportar la solución. Yo estoy exactamente igual, me sale el mismo error. Porfavor que hacemos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Desinstalar, instalar modulo y volver a generar los sitemap. Link to comment Share on other sites More sharing options...
islauno Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Tengo problemas también con el generador sitemap. Se generan dos archivos xml, el index_sitemap que es muy pequeño y hace referencia al grande que es es_0_sitemap.xml. Este último tiene problemas, para detectarlos lo abro con el firefox me detalla el donde y el porque del problema. Se generan caracteres no válidos para un xml, concretamente a mi me aparecen varios caracteres 11 (0B Hexadecimal). Yo para soslayar el problema descargo el es_0_sitemap.xml, lo abro con un editor (editplus) localizo y borro los caracteres inválidos y subo de nuevo el fichero y ya me lo acepta google. Supongo que el programa que genera el sitemap tiene algún error que da lugar a estos problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Tengo problemas también con el generador sitemap. Se generan dos archivos xml, el index_sitemap que es muy pequeño y hace referencia al grande que es es_0_sitemap.xml. Este último tiene problemas, para detectarlos lo abro con el firefox me detalla el donde y el porque del problema. Se generan caracteres no válidos para un xml, concretamente a mi me aparecen varios caracteres 11 (0B Hexadecimal). Yo para soslayar el problema descargo el es_0_sitemap.xml, lo abro con un editor (editplus) localizo y borro los caracteres inválidos y subo de nuevo el fichero y ya me lo acepta google. Supongo que el programa que genera el sitemap tiene algún error que da lugar a estos problemas. Pues a mi me funciona, sin tener que editiar nada a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
islauno Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 (edited) Acabo de actualizar al la última versión del modulo 2.1.1 gsitemap y continúa igual. Si abro el es_0_sitemap.xml con el firefox me da el error: Error de lectura XML: mal formado Ubicación: http://www.isla-idea...s_0_sitemap.xml Número de línea 5, columna 937: (edit: elimino vinculo activo) Edited May 20, 2013 by islauno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Yo siguiendo los pasos de Rubalcaba lo he solucionado, en mi caso no valía con actualizar, tuve que desinstalar y volver a instalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Yo siguiendo los pasos de Rubalcaba lo he solucionado, en mi caso no valía con actualizar, tuve que desinstalar y volver a instalar. Ohhhhh Perkfekcto ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcis Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 (edited) A mi me dice que se ha generado bien pero... el archivo está en blanco! Actualizo: reinstalando el módulo ha funcionado pero... crea mal las URLs de los productos, no respeta las rutas que he definido en la pestaña "SEO". :S Edited June 25, 2013 by marcis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts