Jump to content

gsitemap 2.1 y PrestaShop 1.5.4.1 - Urgente!

NAISA.es

Recommended Posts

Hola,

acabo de instalar la versió 2.1 del módulo gsitemap y se queda colgado, no genera ningún archivo y simplemente me muestra un error 500. He buscado en los logs y solo se muestra este error.

/root/index.php?controller=AdminModules&token=23d8c5805b6045ff7f99125db210b785&configure=gsitemap&tab_module=seo&module_name=gsitemap

[Fri Apr 26 18:43:42 2013] [error] [client 83.165.113.180] Premature end of script headers: index.php, referer: /root/index.php?controller=AdminModules&token=23d8c5805b6045ff7f99125db210b785&configure=gsitemap&tab_module=seo&module_name=gsitemap

Por favor, alguien tuvo el mismo problema?, se os ocurre algo?. Gracias es importante, pq estoy sin sitemap y me gustaría solucionarlo cuanto antes. Gracias de antemano.

Hola,

acabo de instalar la versió 2.1 del módulo gsitemap y se queda colgado, no genera ningún archivo y simplemente me muestra un error 500. He buscado en los logs y solo se muestra este error.

/root/index.php?controller=AdminModules&token=23d8c5805b6045ff7f99125db210b785&configure=gsitemap&tab_module=seo&module_name=gsitemap

[Fri Apr 26 18:43:42 2013] [error] [client 83.165.113.180] Premature end of script headers: index.php, referer: /root/index.php?controller=AdminModules&token=23d8c5805b6045ff7f99125db210b785&configure=gsitemap&tab_module=seo&module_name=gsitemap

Por favor, alguien tuvo el mismo problema?, se os ocurre algo?. Gracias es importante, pq estoy sin sitemap y me gustaría solucionarlo cuanto antes. Gracias de antemano.

¿Colgado significa pantalla blanca?

Si se se queda en pantalla blanco, habilita el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ como se comenta aquí.

a que te refieres? e lque esta ahi me funciona. te da error? forzaste compilacion y desactivaste la cache??

Creo que arriba, el usuario inicial del tema, comenta el error que le da:

Premature end of script headers:

----

Y ahora pregunto al autor del tema.

¿Estas trabajando en modo "fastcgi"?

¿Con una versión anterior del modulo no te da error?

¿Los permisos (755 carpetas y subcarpetas) / 644 ficheros son los que tienes?

¿Estas trabajando en modo "fastcgi"?

¿Ocurre algo al trabajar en modo fastcgi?

Lo pregunto mas que nada porque estoy trabajando con Nginx + PPH-FPM y estoy teniendo serios problemas de rendimiento.

Respecto al modulo gsitemap, a mi tampoco me funciona bien, mas que nada por lo del multishop. No genera bien los sitemaps cada idioma y tampoco asigna el dominio correcto en el caso de multishop.

A mi el error me lo da en herramientas de webmaster Se ha producido un error al intentar acceder al sitemap. Asegúrate de que cumpla nuestras directrices y de que se encuentre en la ubicación especificada y vuelve a enviarlo.

Error general de HTTP: 404 - Página no encontrada

Sitemap: www.placerintimo.net/es_1_sitemap.xml

Error HTTP: 404

El es_0_sitemap.xml, si lo coge bien.

Yo estoy igual que tu en la 1.5.3.1, comento lo que hay a ver si sirve de algo:

En google webmasters tengo generado un /sitemap.xml, el cual da errores y parece que no actualiza el contenido por mucho que yo genero desde el modulo y despues envio, es este:

http://www.subirimagenes.com/otros-sitemap-8436773.html

Y cuando intento poner en google webmaster el sitemap que me genera prestashop, el cual atiende a nombre de index_sitemap.xml, es cuando me sucede el mismo error que a ti:

http://www.subirimagenes.com/otros-indexsitemap-8436781.html

En mi caso lo que veo es que websmaster me ha aceptado /sitemap.xml y sin embargo no acepta index_sitemap.xml, siendo este último el generado por prestashop.

Que lio, a ver si salimos de esta.

Tengo problemas también con el generador sitemap.

Se generan dos archivos xml, el index_sitemap que es muy pequeño y hace referencia al grande que es es_0_sitemap.xml.

Este último tiene problemas, para detectarlos lo abro con el firefox me detalla el donde y el porque del problema.

Se generan caracteres no válidos para un xml, concretamente a mi me aparecen varios caracteres 11 (0B Hexadecimal).

Yo para soslayar el problema descargo el es_0_sitemap.xml, lo abro con un editor (editplus) localizo y borro los caracteres inválidos y subo de nuevo el fichero y ya me lo acepta google.

Supongo que el programa que genera el sitemap tiene algún error que da lugar a estos problemas.

Tengo problemas también con el generador sitemap.

Se generan dos archivos xml, el index_sitemap que es muy pequeño y hace referencia al grande que es es_0_sitemap.xml.

Este último tiene problemas, para detectarlos lo abro con el firefox me detalla el donde y el porque del problema.

Se generan caracteres no válidos para un xml, concretamente a mi me aparecen varios caracteres 11 (0B Hexadecimal).

Yo para soslayar el problema descargo el es_0_sitemap.xml, lo abro con un editor (editplus) localizo y borro los caracteres inválidos y subo de nuevo el fichero y ya me lo acepta google.

Supongo que el programa que genera el sitemap tiene algún error que da lugar a estos problemas.

Pues a mi me funciona, sin tener que editiar nada a mano.

Acabo de actualizar al la última versión del modulo 2.1.1 gsitemap y continúa igual.

Si abro el es_0_sitemap.xml con el firefox me da el error:

Error de lectura XML: mal formado
Número de línea 5, columna 937:

(edit: elimino vinculo activo)

Edited by islauno (see edit history)

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...