dubedition82 Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola a todos y de antemano agradezco la ayuda que brindáis a gente que no sabe demasiado como yo. Bueno me sucede esto: Llevo 6 meses con un tienda prestashop 1.5.1 y empecé con todos los idiomas y se me han indexado url de todos mis artículos en cada uno de los idiomas con lo que si tengo un artículo en español, tengo el mismo en 5 idiomas más, o sea 6 url del mismo artículo. Quisiera dejarlo solo en español pero sucede que cuando dejo solo el idioma español y deshabilito el resto de idiomas en la url desaparece la /es y esto no es muy bueno porque todos los enlaces backlinks que he ido trabajando contienen la /es en la url. No encuentro manera de quitar todos los idiomas y dejar solo el español pero que a la vez no desaparezca /es de la url. Alguien sabe cómo salir de este lio?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola a todos y de antemano agradezco la ayuda que brindáis a gente que no sabe demasiado como yo. Bueno me sucede esto: Llevo 6 meses con un tienda prestashop 1.5.1 y empecé con todos los idiomas y se me han indexado url de todos mis artículos en cada uno de los idiomas con lo que si tengo un artículo en español, tengo el mismo en 5 idiomas más, o sea 6 url del mismo artículo. Quisiera dejarlo solo en español pero sucede que cuando dejo solo el idioma español y deshabilito el resto de idiomas en la url desaparece la /es y esto no es muy bueno porque todos los enlaces backlinks que he ido trabajando contienen la /es en la url. No encuentro manera de quitar todos los idiomas y dejar solo el español pero que a la vez no desaparezca /es de la url. Alguien sabe cómo salir de este lio?? Lo que puedes por ejemplo es hacer es una redireccion 301. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubedition82 Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Puede ser que al tener 5 idiomas más para cada artículo este generando contenido duplicado? Si no es así si que es buena idea redirigir. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts