Tamagochi Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola Concretamente me refiero a instituciones tipo cruz roja, proteccion civil, samur, summa, etc. Lo digo por que yo me dirijo a ese publico, pero no he puesto nada con esos logos por que pensaba que habria temas de copyright o algo pero hay una pagina que lo vende todo con los logos que quieras. Es legal?? Lo digo por que me aumentarian las ventas bastante. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Quizás en un foro legal te darán más info que aquí! Si lo haces, estaría muy bien que postearas aquí la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola Concretamente me refiero a instituciones tipo cruz roja, proteccion civil, samur, summa, etc. Lo digo por que yo me dirijo a ese publico, pero no he puesto nada con esos logos por que pensaba que habria temas de copyright o algo pero hay una pagina que lo vende todo con los logos que quieras. Es legal?? Lo digo por que me aumentarian las ventas bastante. Salu2 Ni idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted May 14, 2013 Author Share Posted May 14, 2013 Hola Me han dicho que es igual que poner una foto de un monumento o de una figura publica, pero no lo tengo muy claro. Esto os aclara algo a alguno, me lo podeis aclarar a mi??? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts