yanguita11 Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola, He instalado el prestashop en local para hacer pruebas y demas con wampserver, pero no termina de funcionar bien, no me deja instalar temas nuevos ni modulos ... Me pueden recomendar alguno que funcione bien ... Muchas gracias. Eduardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola, He instalado el prestashop en local para hacer pruebas y demas con wampserver, pero no termina de funcionar bien, no me deja instalar temas nuevos ni modulos ... Me pueden recomendar alguno que funcione bien ... Muchas gracias. Eduardo Pues Wamp va de maravilla. Se un poco mas explicito y di que errores de forma detallada te da exactamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
yanguita11 Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Je je complicado porque error lo que se dice error no me da ninguno, pero instalo el modulo por ejemplo dice que todo bien pero ni aparece .... Y al instalar el tema pues lo que me hace es ponerme el de defecto ... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yanguita11 Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 otra cosa tambien he intentado actualizar a la 1.5.4.1 en local desde la 1.5.4.0 pero no encuentra la 1.5.4.1 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts