sounDBielo Posted August 3, 2009 Share Posted August 3, 2009 Hola amigos.Tengo problemas con los Themes. Algunos me salen como si fuera un sitemap y no me despliega nada gráfico.Alguien me puede ayudar?Gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted August 5, 2009 Share Posted August 5, 2009 Probablemente los temas que estás intentando instalar no son para la versión que tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 5, 2009 Share Posted August 5, 2009 Para poder ayudarte necesitamos saber que ver. de presta estas utilizando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sounDBielo Posted August 5, 2009 Author Share Posted August 5, 2009 Estoy usando la ultima version. 1.2.0.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 5, 2009 Share Posted August 5, 2009 Por el momento hay pocos themes para la 1.2, visita el foro español y busca, ya hay algunos compatibles con la ultima version.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sounDBielo Posted August 5, 2009 Author Share Posted August 5, 2009 Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts