Jump to content

Problema pago plantilla

wearth

Recommended Posts

Hola!

El día 16 de abril compré una plantilla a través de la web de prestashop y me la han cobrado dos veces!!!

Me he puesto en contacto con prestashop y no me han respondido desde entonces, antes de presentar la reclamación en el banco y paypal, me gustaría intentar contactar con la administración para ver cómo podemos arreglarlo, ¿alguien de aquí podría indicarme qué hacer?

Gracias!

Hola!

El día 16 de abril compré una plantilla a través de la web de prestashop y me la han cobrado dos veces!!!

Me he puesto en contacto con prestashop y no me han respondido desde entonces, antes de presentar la reclamación en el banco y paypal, me gustaría intentar contactar con la administración para ver cómo podemos arreglarlo, ¿alguien de aquí podría indicarme qué hacer?

Gracias!

Quéjate en el subforo de addons: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/189-addons-website/ (Escribe en ingles)

Pero vamos si has pagado dos veces ¿Por que no reclamas el pago? (Lo normal es que si has pagado dos veces, reclames el pago y dices lo que he pasado..)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...