isirivm Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Buenas tardes foreros: Tengo una tienda instalada con el tema de Themeforest Shiny Shop con Prestashop 1.5, todo funciona correctamente menos cuando he ido a ver la web con Internet Explorer 8 y todo se va al garete, el carrito no aparece en su lugar correspondiente, el menú horizontal cambia de lugar y las páginas con dos columnas se convierten en una columna sólo una cosa encima de la otra. Esta plantilla se supone que es compatible con Internet Explorer 8, entonces me creo que el problema debe de venir de prestashop, o de alguna configuración mal hecha... no se, he ido a rendimiento y cambiado a Utilizar CCC para las hojas de estilos, pero el problema sigue. La web es www.terevintofarma.com , haber si alguien le ha pasado lo mismo y supiera cuál es el origen del problema. Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isirivm Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 No está correcto, porque si entras en el apartado Empresa, Información y noticias debería aparecer en la columna izquierda y las fotos y el texto de empresa en el centro de la página. Quizás lo estés viendo con el IE9, yo tengo el 8 y se me ve con este problema. Qué es eso de los hack para IE8 ? me puedes un poco guiar? Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isirivm Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Por qué ocurre que en IE8 pierde el ancho de las columnas si está en el CSS global definido? son propiedades soportadas por IE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isirivm Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Bufff... qué cosas, ya lo solucioné, y va a la perfección, ha sido desactivar las urls amigables y todo a la perfección, con las urls amigables no cogía las css de los módulos en cuestión, lo que hacía que ciertas propiedades de los elementos de los módulos era como si no existieran. Gracias de todos modos, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts