Jump to content

Bajan las consultas

Dr3aM

Recommended Posts

Estimados

me cambie de prestashop 1.4 a 1.5 y el nuevo theme e tenido que actualizar todo , colocar nuevo diseño, el problema es que me bajaron radicalmente las consultas, es casi la misma cantidad de visitas , al parecer el menos amigable el nuevo theme ,¿ a alguien mas le ha pasado esto?, si no se soluciona esto para el proximo miercoles ya cumpliria 10 dias en linea el nuevo theme , hasta ahora no ha mejorado, ese es el plazo final que le doy a google y al nuevo theme para que mejoren las visitas

Puedes probar varias cosas:

- ¿se ve bien en ambos navegadores?

- Si desactivas el theme, las consultas por visitante suben?

- El tiempo en la página es el mismo con el nuevo theme, ha bajado, subido? Eso nos puede dar una idea

- La web carga más lento con el nuevo theme?

Hombre Dr3am a google no le puedes dar plazos en días, más bien en meses. Ahora ya al tajo, no necesariamente tu theme tiene que ser menos amigable, simplemente google estara identificando paginas nuevas.

Ya sabes que con google las prisas nunca son buenas, de todas formas si nos pones tu web opinamos.

Estimados

me cambie de prestashop 1.4 a 1.5 y el nuevo theme e tenido que actualizar todo , colocar nuevo diseño, el problema es que me bajaron radicalmente las consultas, es casi la misma cantidad de visitas , al parecer el menos amigable el nuevo theme ,¿ a alguien mas le ha pasado esto?, si no se soluciona esto para el proximo miercoles ya cumpliria 10 dias en linea el nuevo theme , hasta ahora no ha mejorado, ese es el plazo final que le doy a google y al nuevo theme para que mejoren las visitas

Si dices que recibes las mismas visitas, y que recibes menos consultas dentro de tu tienda, teoricamente debe ser algo interno de tu tienda.

¿Cuando dices consultas, te refieres a consultas sobre tu tienda, o a consultas sobre Google?

Por que al decir, que recibes las mismas visitas, me haces dudar.

Si solo has cambiado el theme, puede que tenga errores y eso haga que o no funcione el form de contacto o los pedidos, intenta navegarlo tu y probar todo, y si funciona en todos los navegadores.

ya que tienes las mismas visitas, y el cambio de theme no modifica urls ni nada parecido

¡Y así nos copiamos todos la idea! jajaja (bromas ácidas de lunes por la mañana)

Sinceramente no entiendo por que comentas eso, y no estoy para bromas ni hoy ni nunca.

Un Saludo

Sinceramente no entiendo por que comentas eso, y no estoy para bromas ni hoy ni nunca.

Un Saludo

jajajajaj bueno, el lunes ya pasó :) Pero la gente debería entender que si nos indica la URL de su tienda nos es más fácil ayudarle y darle recomendaciones sobre qué corregir.

¡4 días para el viernes! ¡¡Ánimo!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...