zetousse Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Buenas tardes, Soy nuevo en el foro y despues de leer mucho tengo una duda que creo que no es facil resolver. He creado una tienda con productos descargables pero no consigo que envíe el correo con el link de descarga. mi version es la 1.5.4.1 recien actualizada (que por cierto acabo de actualizar y se me ha desplazado el menu bar hacia la derecha como 500 px) he leído que hay problemas con el tema de hosting y la configuración smtp. yo tengo 1&1 y no creo que sea eso porque me envía el resto de los correos (confirmación de pago y envio) me gustaría también saber cual es el estado en el que el cliente recibe el link de descarga, por si no lo estoy haciendo bien. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetousse Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 he estado mirando y he creado un estado que se llama ENVIO DESCARGA con el email "download product" pero en el email no me aperecen los datos de descarga, me aparece lo siguiente: Usted tiene {nbProducts} producto(s) para descargar. Hágalo a través de este enlace: {virtualProducts} Puede revisar su pedido y descargar la factur Link to comment Share on other sites More sharing options...
enovo Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 A mi me pasa lo mismo, por ejemplo estoy usando Paypal y cuando finaliza la compra la misma queda con el estado pago Aceptado pero no me envía el e-mail con el link de descarga, solo envia el de confirmación de compra y el de la factura, en un primer momento le había cambiado el estado a AUTHORIZATION ACCEPTED FROM PAYPAL y me mando el email con link de descarga pero cuando hacia el cambio manual, trate de cambiar la configuracion y ahora nunca me llega por mas que cambie su estado manualmente, alguan idea que puede ser? Alquilen sabe como se maneja esto? Es una tienda de fotos por ende son productos descargables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts