Syd Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Mi último error es surrealista... en el product-list me aparecen bien las imágenes de los productos en todos los navegadores... excepto en el explorer. Es decir, ningún problema, sólo que en el explorer no se cargan las imágenes. No es raro? A ver si alguien sabe ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Mi último error es surrealista... en el product-list me aparecen bien las imágenes de los productos en todos los navegadores... excepto en el explorer. Es decir, ningún problema, sólo que en el explorer no se cargan las imágenes. No es raro? A ver si alguien sabe ayudarme http://www.prestashop.com/forums/topic/219414-module-image-fix-for-ie-v12-ps-1415/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Gracias, pero no me ha funcionado, me dejó las imágenes en el explorer decuadradas y alteró los colores, etc,... un desastre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts