yolo Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola buenas tardes, mi tienda online es www.yolocelebro.com. Cuando accedo a mi back office como superadministrador, todo va perfecto excepto cuando accedo a la pestaña módulos y me aparece la pantalla en blanco con el mensaje Restricted Access y no puedo acceder a los módulos. Adjunto el pantallazo del error. Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 (edited) ¿Una cosa? Por que duplicas el tema, si ya tienes uno creado aqui: http://www.prestasho...stana-modulos/p ¿? Recuerda que no esta permitido ir duplicando temas. Edited April 26, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yolo Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Hola si los permisos están bien Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yolo Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 No lo he duplicado me aconsejaron que lo explicara mejor en otro post con más detalles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 (edited) No lo he duplicado me aconsejaron que lo explicara mejor en otro post con más detalles Has duplicado un tema con la misma pregunta. (Si ya tenias un tema abierto, tenias que haber seguido en el) Edited April 26, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yolo Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Mi versión es Prestashop 1.5.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yolo Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Hola muchas gracias ya lo he arreglado. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts