Informaticaelec.com Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 (edited) Hola buenas tardes a todos y a todas, un día mas estamos por aquí con problemillas, os comento con mucho detalle todo para que se pueda entender todo lo mejor posible. Tengo 3 proveedores ( Es un ejemplo porque tengo mas ) El primer proveedor tiene 3 formas de envio excluyendo canarias, que es: 1- 24 horas ( Urgente ) 2- 48/72 horas 3- Correos ( Economico ) Luego existe para las islas, ceuta/ melilla otro transporte, se llama: 4- Correos ( Islas / Ceuta / Melilla ) El segundo proveedor tiene solo una forma de envio, que en peninsula: 1- 24 horas Y el tercer proveedor ( Que en este transporte entran muchos proveedores ) 1- Transporte Gratuito Mis problemas vienen ahora, todos los productos actuales en la página, quiero que utilicen el metodo del primer proveedor, el segundo proveedor he metido pocos productos y los podría cambiar uno a uno, aunque sean mas de 100... Me gustaría que todos los productos que tengo actualmente, estén las opciones indicadas en el primer proveedor y que no salga la opción de envio del segundo proveedor y menos el transporte gratuito porque es solamente para la categoria de productos de importación. Me quedo a la espera de los maestros como siempre, espero pueda solucionar este problema tan grande para poder abrir las puertas este dia 1 de mayo ya! Un Abrazo muy fuerte a todos Gracias de antemano chicos Edited April 28, 2013 by Informaticaelec.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Hola de nuevo chicos, lo que puedo resumir de todo esto que he dicho, que alomejor no lo podeis entender bien muchos porque es bastante lioso. Quiero asignar varios transportes por categoria y en algunas categorias, solamente asignar un transportista. Saludos Muchas gracias de antemano como siempre comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Bueno he buscado por todos los sitios posibles, aquí en la comunidad y por todos google... Me quedo en vuestras manos porque no creo que haya opciones en otro sitio que no sea aquí en nuestra comunidad. Espero vuestra ayuda... Un Saludo Gracias chicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 Buenos días comunidad, llevo ya 2 dias peleandome con todo esto, pero me es imposible llegar mas lejos... por favor echarme una manita... Saludos comunidad Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Este post lo doy por cerrado tambien. Gracias a los que han intentado ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts