betisimo76 Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Hola, Me gustaria saber si hay alguna forma de poder adjuntar una imagen, subida por un cliente en un articulo personalizado, al correo que se recibe una vez finaliza el proceso de compra. Como creo que todo se entiende mejor con un ejemplo, ahi va: La idea es tener una tienda de camisetas, donde el cliente pueda seleccionar un modelo y subir una imagen personalizada para poder serigrafiar esa imagen en la camiseta. La operatoria funciona perfectamente, pero cuando recibo un mail con la compra, me gustaria que en él fuera adjunta la imagen que el cliente ha subido, ya que ese mismo correo lo tengo que reenviar a mi proveedor y podria ahorrar mucho tiempo. Se que el archivo de imagen lo puedo localizar en el backend, dentro del pedido, y tambien puedo descargarlo y adjuntarlo a un nuevo correo, pero me facilitaria mucho la vida el poder realizar estos pasos de una sola vez. Agradezco cualquier tipo de ayuda. Un saludo a toda la comunidad y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 No creo que haya una forma "sencilla" de hacer eso. Es decir, sin tener que crear algún módulo que se enganche a un hook (p.ej actionPaymentConfirmation) o sobrescribir algún Controlador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Es posible hacerlo, pero tendría que ponerme a verlo. A ver si tienes suerte y un usuario ya lo tiene implementado y te ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betisimo76 Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Gracias por vuestras respuestas, ojala alguien me pueda sacar de este apuro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betisimo76 Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Hola de nuevo, Ha algun@ se le ha podido ocurrir como solucionar este caso o podria echarme una mano para resolverlo? De nuevo gracias a tod@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betisimo76 Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 He encontrado algo aqui http://www.cartexpert.net/alerts-modules/56-mail-alert-with-uploaded-image-link.html pero hay que pasar por caja. Si alguien sabe como desarrollarlo se lo agradeceria mucho, Si no es asi, os doy las gracias igualmente por haberos molestado en leer mi hilo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betisimo76 Posted May 2, 2013 Author Share Posted May 2, 2013 (edited) Mi gozo en un pozo!!! Por lo que veo, la empresa del link que he puesto en el anterior post ha dejado de publicar contenidos en la web, fb y twitter desde abril-mayo de 2012 Una ayuda, please? Me serviria poner un link al articulo personalizado dentro del mail, para que al pulsarlo se pudiera descargar sin necesidad de tener que entrar en el backend de la tienda. Gracias. Edited May 2, 2013 by betisimo76 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts