Jump to content

Envio de imagen de articulo personalizado

Recommended Posts

Hola,

Me gustaria saber si hay alguna forma de poder adjuntar una imagen, subida por un cliente en un articulo personalizado, al correo que se recibe una vez finaliza el proceso de compra.

Como creo que todo se entiende mejor con un ejemplo, ahi va:

La idea es tener una tienda de camisetas, donde el cliente pueda seleccionar un modelo y subir una imagen personalizada para poder serigrafiar esa imagen en la camiseta.

La operatoria funciona perfectamente, pero cuando recibo un mail con la compra, me gustaria que en él fuera adjunta la imagen que el cliente ha subido, ya que ese mismo correo lo tengo que reenviar a mi proveedor y podria ahorrar mucho tiempo.

Se que el archivo de imagen lo puedo localizar en el backend, dentro del pedido, y tambien puedo descargarlo y adjuntarlo a un nuevo correo, pero me facilitaria mucho la vida el poder realizar estos pasos de una sola vez.

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

Un saludo a toda la comunidad y gracias.

Mi gozo en un pozo!!!

Por lo que veo, la empresa del link que he puesto en el anterior post ha dejado de publicar contenidos en la web, fb y twitter desde abril-mayo de 2012

Una ayuda, please?

Me serviria poner un link al articulo personalizado dentro del mail, para que al pulsarlo se pudiera descargar sin necesidad de tener que entrar en el backend de la tienda.

Gracias.

Edited by betisimo76 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...