Luck Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Buenas a tod@s, ¿hay alguna forma de saber desde prestashop con que palabra te han encontrado? Por ejemplo si en google te han buscado por "camiseta color rojo", ¿yo puedo saberlo de algún modo en tiempo real? Me interesa saberlo para poder crear a posteriori un busqueda con el mismo criterio en mi tienda. Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Buenas a tod@s, ¿hay alguna forma de saber desde prestashop con que palabra te han encontrado? Por ejemplo si en google te han buscado por "camiseta color rojo", ¿yo puedo saberlo de algún modo en tiempo real? Me interesa saberlo para poder crear a posteriori un busqueda con el mismo criterio en mi tienda. Un saludo y muchas gracias. Desde analytics puedes verlo ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Si desde analytics puedo verlo, pero me gustaria verlas en tiempo real, para poder interactuar con ellas desde la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts